A David le han entrado los nervios, pero su deseo se estaba cumpliendo. Su cita consentía que le diera un beso dulce y a él le había tocado un beso largo, y la combinación era posible. Eso sí, no se imaginaba que iban a terminar dándose el beso más largo de la historia de ‘First Dates’.
Fabio se ha presentado como un tipo que se ha encontrado con gente que se pierde en el camino y que no sabe lo que quiere en la vida. Es del centro de Italia, de un pueblecito con playa. Lleva diez años viviendo en Madrid y comparte la custodia de su gato con su ex. Le gustan los chicos altos “por comodidad”, divertidos y disfrutones.
David, su cita, es un tipo que habla hasta con las piedras y solo “necesito hablar sino me muero”. Al entrar en ‘First Dates’ ha sorprendido a Carlos Sobera y a su cita con su look. A él también le ha gustado el look de Fabio y ha querido saber de qué parte de Italia era. David tuvo un affaire con un chico italiano que no terminó bien y se prometió no repetir.
Han comenzado a conocerse poquito a poquito y David le ha contado que vino a España a estudiar un máster de comercio, pero que dio un giro radical y estudió asesoría de imagen personal y empresarial, le apasiona la moda. Fabio le ha roto un mito porque le ha dicho que no a todos los italianos les gusta la moda, pero que puede que sí sean estilosos de origen.
Hablando de viajes, David le ha confesado que había estado en Italia y que había robado una piedra del Monte Vesubio “no sé si es ilegal o no”. Fabio también le ha contado que él viaja y hace senderismo con un grupito de amigos. Los dos se estaban gustando poquito a poquito y descubriendo a una persona natural.
Han coincidido en que no les gustan las etiquetas y en que en el amor son “intensos”. En el reservado, se han cortado un poquito y no sabían muy bien quién tenía que empezar primero. Fabio quería ser el primero porque le había tocado que le diera un beso dulce, pero a David le ha tocado darle un beso largo y le han entrado los nervios “dije que sí, dije que sí, ahora hay que tirar para adelante”.
Los solteros se han fundido en un beso largo, muy largo, larguísimo, quizás el más largo que hemos visto en ‘First Dates’ y han tenido claro que no iba a ser el único que se iban a dar.