Ethan no deja que le invite su cita en ‘First Dates’: “Yo voy a pagar mi parte como un caballero”
Claudia quería invitar a su cita para tener una excusa para volver a verse
Ethan se asusta al saber que Claudia está casi todo el día enfadada y ha hecho ghosting a los chicos
Ethan no oculta que su nombre viene de que a sus padres les gustaba mucho la peli de ‘Misión Imposible’, es joven y todavía esta trabajando, pero para pagar los muchos vicios que asegurar tener ha trabajado ya de muchas cosas. Le gusta mucho viajar, salir de fiesta e ir al gimnasio, pero si tiene que dejar el gimnasio para irse a tomar unas cervezas, lo deja. Busca a una chica de su edad y con la que poder congeniar.
Claudia, su cita, es una chica que se enfada simplemente porque le apetece enfadarse “podría estar todo el día enfadada”. Carlos Sobera se ha sorprendido con su altura ha recibirla, pero a Ethan le ha parecido perfecta. A Claudia, el soltero le ha gustado mucho y rápidamente la conversación ha comenzado a fluir. Ella estudia Relaciones Laborales y Recursos Humanos, es de Fuerteventura y tiene 22 años. Él es de Asturias, pero vive también en Madrid y está estudiando Arquitectura Técnica.
Ya en la mesa, Ethan ha querido saber cosas de Claudia y no ha parado de sorprenderse porque no parecían tener nada en común. Ella le ha dicho que había elegido la carrera por elegir algo, que no le gustaba salir de fiesta nada y que la música que escuchaba era la de Alejandro Fernández y tipo rancheras. Ethan no entendía nada porque a él le encanta salir y no sabía quién era ese cantante.
Por si el soltero no estaba lo suficientemente asustado, Claudia le ha contado que tenía un carácter complicado y que no era tóxica, pero igual sí se enfadaba si ella creía que su pareja le tenía que dar un beso en un momento dado y él no se daba cuenta de que tenía que hacerlo. El soltero estaba un poco en shock, pero ha querido saber más y le ha preguntado qué si alguna vez había hecho ghosting.
Lo que él no esperaba es que Claudia le dijera que sí, que lo había hecho por WhatsApp y que también lo había hecho en persona “es muy feo quedar con una persona y no presentarse”.
Los solteros han llegado al reservado sin tener casi nada en común, pero Claudia le ha dicho que ella sí le daría un beso en ese momento. A Ethan le tiene que atraer muchísimo una chica para darle un beso en una primera cita y se ha quedado mudo de repente.
En el momento de pagar, ella le ha dicho que cómo veía que pagara ella para que tuviera que volver a verla, y él se ha puesto colorado como un tomate y le ha soltad un “yo voy a pagar mi parte como un caballero”. Ethan no ha encontrado la conexión que sí ha encontrado Claudia entre ambos y le ha dicho que no quería repetir una cita romántica. “No cuentes conmigo para ir de after”, le ha respondido ella tras las calabazas.