Una soltera conoce y conquista a su crush en ‘First Dates’: “Creo que me he enamorado”
Cris prepara una cita para conocer a la mujer que la robó el corazón en una fiesta
Laura alucina al saber que su cita ha estudiado tanatopraxia y a ella le encanta buscar huesos de muerto
Cristiana ha venido a ‘First Dates’ a conocer a Laura, su crush, un amigo le dio el chivatazo de que venía al programa y ha querido conocerla en la televisión. Nunca han hablado y lo que siente por ella es pura atracción física “me gustó que esté muy tatuada y su lenguaje verbal”.
A Carlos Sobera le ha parecido una idea estupenda que se conocieran en el restaurante y la ha acompañado al salón, y le ha pedido que escribiera una nota para Laura mientras él iba a recibirla. Laura es una chica a la que le encanta hacer reír a la gente y se considera “una payasa” con todas las connotaciones positivas que eso conlleva.
Laura alucina al saber que su cita ya la conoce: “Lucha por lo que quiere”
Laura se ha sorprendido al leer en la nota un “te vi en una fiesta y te quiero conocer más, podemos adoptar un perro” y saber que su cita ya la conocía “debe ser muy interesante y lucha por lo que quiere”. Al verla, Cris no le ha sonado de nada, pero cuando le ha dicho que tenían un amigo en común que se llamaba Jimmy, ha empezado a hilar. Cris le ha preguntado qué si le concedía una cita y Laura ha aceptado encantada.
A Laura le ha puesto un poco nerviosa saber que Cris ya la conocía y ha querido saber por qué le había propuesto adoptar un perro. Ella le ha dicho que no le apasionaban los animales y que más bien era una forma de romper el hielo, que ella se veía más en dos años casadas y teniendo un hijo. Laura le ha soltado un “vas un poco rápido” y ha querido saber si su sueño era pasar por el altar.
Las dos estaban nerviosas, pero Cris ha querido que Laura supiera que estaba muy guapa y que le gustaba mucho la gente que iba sin maquillar aunque, a ella le gustaba arreglarse.
Laura y Cris, dos solteras unidas por el mundo de la muerte y el misterio
Laura ha sentido curiosidad por los orígenes de Cris y ella le ha dicho que vino con 5 años de Rumanía, un país que es muy bonito y que tiene mucho campo. A Laura le gusta más el campo que la playa porque le gusta buscar huesos y todo lo relacionado con la muerte, casualidad, que su cita ha estudiado tanatopraxia y tanatoestética.
“Es el amor de mi vida, ¿Dónde ha estado esta chica todo este tiempo?”, ha exclamado Laura alucinando con la conexión que tenían, pero al mismo tiempo le ha dado un poquito de miedo tanta muerte junta.
En el reservado, las solteras se han mostrado prudentes y han jugado a darse un beso de película, pero en la mejilla. Laura le ha confesado que le excita que le hablen en otro idioma y Cris ha sentido que eso lo iba a tener fácil y le ha dicho algo en rumano. Los dos seguían igual de nerviosas que al principio, pero tenían clara su decisión final.
Cris estaba deseando conocer un poquito mejor a su crush y ha alucinado cuando Laura ha exclamado un “Creo que me he enamorado” y le ha propuesto irse directas a un hotel.