Una soltera de ‘First Dates’ alucina al saber qué significa que te inviten a ver una película de Netflix: “Hubiera ido sin intención de echar un pinchito”
Carlos Sobera, impresionado con la dura vida de Montse: “Eres una luchadora”
Montse y Ángel coinciden en que les ha faltado tiempo: “Somos de ir despacito”
Montse y Ángel ya han pasado los cincuenta y han alucinado al volver a estar en el mercado y saber qué significa que alguien te proponga ir a ver una película a su casa en 'First Dates' "vamos muy despacio".
Carlos Sobera se ha sorprendido con el look rockabilly de Montse, una soltera con rollazo que asegura ser poco femenina y no tener ni un solo vestido en su armario. Eso sí, un buen escote, su chaleco y sus tejanos que no le falten.
MÁS
Un soltero de ‘First Dates’ no sabe si su cita le está dando calabazas o no: “No tendría una segunda cita contigo, pero si me suplicas, vale”
Andrea, la soltera de ‘First Dates’ que solo bebe cosas rosas: “Soy un circazo”
El soltero apagafuegos de ‘First Dates’ deslumbra a Carlos Sobera con sus abdominales: “Mira lo que tengo aquí”
En el amor, conoció a un chico en el mundillo del rockabilly, pero la cosa no funcionó. Montse tuvo una chica con 17 años, pero no se enamoró del padre “yo todavía jugaba con las Nancys, era un chico alto, moreno, me cautivó y me dejó embarazada a la primera”. La soltera la demostrado a Carlos Sobera que es una mujer luchadora, superó un tumor cerebral con 22 años y con treinta y tantos, ha superado un cáncer de útero “quiero seguir viviendo”.
A Montse no le gusta el físico de su cita: “Nada, cero”
Ángel, su cita, se ha presentado como un tipo peculiar que con 53 años sigue llevando cresta y que no deja de sonreír, pero Montse no le ha dado opción a descubrir que escondía y al verle, lo ha tenido claro “nada, cero”. A la comensal le gustan los tipos altos y con tupé, pero ha aprovechado su cita con Ángel y ha descubierto que vivía muy cerquita de su hija.
Con muy buen rollo, Ángel le ha contado a Montse que solo había estado con su mujer con quién estuvo casado 32 años y que se acabó por la pandemia. Tiene dos hijos mayores y hasta que su mujer se quedó embarazada eran mochileros y se recorrieron hasta Alemania. A Montse le ha gustado escucharle y le ha contado que ella también es madre, pero su físico no le llamaba nada la atención.
El soltero tiene la sensación de que la gente de hoy en día va muy rápido y le ha contado que se había sorprendido al saber que si alguien te invita a casa a ver algo en Netflix es que te está proponiendo echar un pinchito.
El físico frena a Monste en ‘First Dates’: “ES mi hombre ideal, pero en otro cuerpo”
Montse ha sentido que Ángel no había superado su separación porque no había vuelto a estar con ninguna mujer, pero le ha gustado saber que él respetaba y admiraba a las mujeres, algo que no es fácil de encontrar. Los dos también han coincidido en que para ellos es muy importante la amistad y que la vida les había llevado a estar internados. Montse estaba muy cómoda con él, pero su físico no le atraía nada “es mi hombre perfecto, pero si estuviera en otro cuerpo”.
La soltera no es de relaciones intensas y prefiere encontrar a un compañero de vida de hecho, le ha contado a Ángel que ella cree que una relación perfecta es una relación de tres, ella, su tiempo y la otra persona. Ángel ha estado muy cómodo con Montse y le ha dicho que sí le gustaría conocerla más porque les había faltado tiempo. Ella ha coincidido con él en que son de ir despacio, pero le ha dicho que había estado a gusto y nada más.