Las perlitas de Sergio, el soltero de los placeres mundanos, en ‘First Dates’: “Sueño con tirarme un pedo en prime time”

  • Los pedos, el primer detalle de opresión en las parejas del siglo XXI: “Yo me tiro pedos como soles”

  • Sergio y los placeres de la vida: “Follar, follar, que se chocan los planetas”

Tras un período de espiritualidad de tres años, Miquel se ha dado el capricho de venir del brazo de Joana, su madre para encontrar el amor. Él busca a un hombre con el que conectar y su madre a alguien que entienda que su hijo es artista sin embargo, el destino y el equipo del programa, le han sentado en la mesa con Sergio, un madrileño a medio camino entre el Nirvana y la barra de un bar.

Mientras Miquel esperaba al amor de su vida tomándose un vino en la barra de Matías, Sergio se ha presentado como un tipo que había sido “un bandarra, pensaba que copulando iba a enamorarme, y no”. Al verle, madre e hijo se han llevado una alegría “ay, que mono” y desde que ha comenzado a hablar, no han dejado de alucinar “me lo he follado todo, he visto casi todo, puedo probar cosas nuevas, etc, pero al final los placeres de la vida son comer y follar, cuando te follas a alguien, te comes a alguien, es el sumun… A follar, follar, que se chocan los planetas”.

Además, de nacer una conexión muy especial entre los dos solteros, la cita de Miguel y Sergio ha estado llenita de divertidas y épicas perlas del soltero, que siempre se recordaran en ‘First Dates’:

-         “¡Qué bien, gracias! Los calvos me ponen”

-         “Yo soy diseñador gráfico, pero vamos, artista de la vida

-         “¡Viva la vida, viva el amor y viva Sobera!”

-         “He hecho un poquito de introspección, he viajado a Formentera, se me han abiertos los chacras, pero ahora quiero un poquito de alcantarilla. Necesito alejarme un poquito de eso e ir al mundo que nos rodea que es otro y encontrar la perfecta combinación, ser de alcantarilla y de cosmos”

-         “Al final te conviertes en una parodia y eres la Carmen Lomana del misticismo y eso tampoco, no hace falta”

-         ¿De qué hablamos cuando hablamos de espiritualidad? Parece que es estar chupando cuarzos, meditando…”

-         “Yo soy muy de tierra, muy de barra de bar, pero al final eso también era un personaje y dije “pues me voy a ir para dentro”. Medita, pasea, silencio… me fui para dentro y dije “¿Usted quién es?’”.

Miquel parecía haber encontrado a su persona opuesta en esta vida y quizás al hombre que le enamorara, hasta que…

-         “Me voy a tirar un eructo en directo (sonido de eructo). Mi madre va a estar avergonzada”

-         “Hay una pregunta que te quiero hacer, ¿Cómo llevas los pedos en pareja? déjame explicarlo, yo soy muy flatulento, yo me tiro unos pedos como soles, pero tengo amigas que no se han tirado un pedo con su pareja en la puta vida. El primer detalle de opresión en las parejas, qué intentas disimular, qué no cagas, qué no te tiras pedos…”

-         “Me gustan los placeres sencillos, los lugares comunes, una buena birrita fresca, un vermut que no termina, una risa con mi amiga, un irme al pueblo que me baje la tensión y dormirme la siesta, un buen concierto, una siesta que no termina, esas cosas, ni más ni menos… Un polvo antológico. No hay nada más espiritual que lo mundano”

-         “Si pudiera me tiraba un pedo ahora mismo, me tiraba un pedo en prime time”

-         “Soy Virgo como Beyoncé y tengo ascendente Escorpio, que eso es un poco drama”

-         Sergio no cree en el horóscopo “me puede hacer gracia, pero prefiero ser escéptico, solo creo en Beyoncé, he dicho

Antes de acabar la cita y con la seguridad de que Sergio le había gustado a su madre, Miquel ha querido saber cómo era el soltero en el tema sexual.

-         “Mira, me pillas con la boca llena. Yo en la sexualidad on fire. Me gustan los placeres de la vida y uno de ellos es copular. Copular cómo término, ¿Qué tal? Francisco for Copula, es divino a todos nos gusta. La fricción, la piel… no hay que renegar de hecho, ya basta la moral cristiana. Follar, vamos a hablar en plata, está muy bien”.

Joana se lo imaginaba y no se ha equivocado, los dos se han quedado con ganas de seguirse conociendo más y mejor “¡Viva la madre que te parió!”.