Montse se ha dado cuenta de que los chicos la mienten y que gracias a ella han conocido el amor de su vida. Se define como una caja de Pandora “tú la abres y no sabes lo que puede salir de ahí”. Tiene carita de niña buena, pero “no te puedes fiar”. Ha estudiado auxiliar de veterinaria y tiene un montón de animales en casa, hasta pavos reales, cabras, una yegua…
Antonio, su cita, es muy coqueto y se corta el pelo una vez a la semana “tengo que tener una imagen de cara al público”. Para venir a ‘First Dates’ ha apostado por un corte de pelo tipo futbolista, pero a Montse no le ha gustado nada de nada. Los dos son de Granada y él sí estaba encantado de conocerla.
La soltera ha comenzado la cita con una confesión y le ha dicho que tenía un TOC “no puedo ver las cosas demasiado dobladas”. Antonio le ha dicho que él por su trabajo tenía que ser bastante ordenado y ella se ha sorprendido al saber que era ayudante de quirófano. Sin embargo, Montse no le podía prestar mucha atención porque su TOC le hacía pensar solo en el escaloncito de su pelo.
Respecto a las relaciones, ella le ha dicho que su última pareja era de Córdoba y él le ha confesado que es de relaciones largas, y que su última pareja era de su pueblo. Dato que ha despertado la curiosidad “yo me tengo que enterar de quién es”. Eso sí, lo de que Antoni se deja fluir en las relaciones, no le ha gustado “los que fluyen o quieren follar o no quieren nada contigo”.
El soltero le ha explicado que él tampoco lo había pasado bien en el amor, pero ella está convencida de que por eso no hay que dejarse fluir. Además, Montse ha sentido que Antonio había tenido que ser un pieza en el amor, pero él le ha dicho que no, que sus amigos le dicen que es “muy exquisito”.
Montse ha querido saber sí ella le estaba gustando a Antonio, pero la realidad es que ella no se creía nada de lo que le estaba contando “Tiene pinta de mangalea, le gustan tanto las guapas como las feas… Tiene una cara de vicioso que no se puede quitar”. De hecho, estaba convencida de que, aunque dijera que no, era capaz de hacer un trío y todo.
En el momento de la decisión final, Antonio se ha mostrado con ganas de seguirse conociendo “me pilla cerquita y todo” y a alucinado cuando ella le ha dicho que no quería tener una segunda cita “lo veo muy paradito para lo que soy yo”. El soltero no daba crédito a las calabazas de Montse y le ha soltado un “tú te lo pierdes”. Ella al principio se ha reído, pero al ver que Antonio no se lo estaba tomando nada bien, le ha respondido “eso es lo que quiero, perdérmelo”.