Pide que le pongan las sobras de su cena en ‘First Dates’ en un táper: “Hay gente que se queda con hambre”

  • Bruno es anticapitalista y no quiere que se tire más comida en este sistema de superproducción

  • Bruno es ni de invierno ni de verano: “Soy del team otoño y primavera”

Bruno expresa con su estética lo que cree y la gente con ideales similares a los suyos, los detecta y se acerca a él con facilidad. Sexualmente se define como un chino trans no binario y en este momento está muy contento con como es ahora mismo. Es anarquista y completamente anticapitalismo, y le suele atraer la gente con aspecto e ideología similar a la suya. Carlos Sobera se ha sorprendido mucho con su look y le ha propuesto hacerle a Matías un arcoíris en la cabeza como el suyo.

Zaida, su cita, es una chica que ha cambiado mucho de estética y que suele juntarse con grupos de gente no normativos “me considero una persona diferente”. Al verse, ambos se han fundido en un abrazo y han comenzado a hablar de sus looks y sus nombres “Me llamo Bruno, pero me puedes llama Uno”.

A la soltera no le ha enamorado el look de Bruno, pero ha querido conocerle. Han comenzado la cita diciéndose los pronombres que les gustaba utilizar a cada uno y hablando de ocio. Al saber que Zaida salía por los pubs del centro de Madrid, Bruno le ha dicho que él se agobiaba un poco en los locales cerrados y que le gustaba más estar en la calle o ir de rave, algo ante lo que ella ha pensado que igual se podían aceptar, pero que les gustaban cosas distintas.

En el amor, a Bruno le cuesta pillarse de la gente y es muy abierto “no sé si podría tener una relación cerrada”. De hecho, ambos han estado de acuerdo en que era muy raro que alguien quisiera estar solo con una persona y cerrarse a conocer a más gente. A Zaida le ha acabado gustado el pelo de Bruno y han coincidido en que para enamorarse necesitaban conectar ideológicamente.

Zaida ha querido saber si su cita era más de invierno o verano y Bruno le ha sorprendido diciéndole que era más de otoño y primavera. No les gustaba ni el calor ni el frío, le gustaban los colores del otoño.

Antes de salir, las chicas le han entregado sus tápers a Bruno, el soltero ha querido que le pusieran para llevar toda la comida que no se había comido porque tiene la sensación de que tenemos “sobreproducción de alimentos y aun así hay mucha gente que se queda con hambre”.