Carlos Sobera, el nuevo Míster de ‘First Dates’: “Nunca me he presentado a un concurso así”

  • El presentador no se resiste a ponerse la banda de Miss de una soltera de ‘First Dates’

  • Samuel y Ana cambian las palabras por las risas de complicidad en ‘First Dates’

Ana es guapísima y se dedica al mundo del modelaje y la pasarela. Tras ser nombrada segunda Miss Valencia, su vida cambio y comenzó a ganarse la vida con su belleza. Ha entrado en ‘First Dates’ con la banda puesta, pero rápidamente se la ha cedido a Carlos Sobera y nos ha contado que está estudiando fisioterapia y que busca a un hombre que, sobre todo, sea humilde.

Samuel, su cita, es diseñador gráfico y un tipo muy impulsivo. Al entrar en el restaurante, Sobera le ha sorprendido colocándole una banda de Miss y presentándole a un bellezón. Ana ha sentido que el título le sentaba muy bien porque era un chico alto, moreno y guapo como ella había pedido. Ella a él también le ha gustado mucho su risa y su belleza, y muy rápido han conectado. A Ana le ha sorprendido que él fuera diseñador de calzado y que los dos hubieran venido de negro.

Un poco nervioso, Samuel ha comenzado la cena preguntándole a Ana si hacía deporte y al saber que sí, se ha quedado un poco cortado porque él no hace nada, pero… “me puedo animar”. Eso sí, si han coincidido en que a ambos les gusta la playa y los animales.

Ana ha sido sincera y le ha contado a su cita que es muy difícil que ella se enfade, pero él sí le ha dicho que le molestaba y enfada a falta de empatía hacía los demás. Los solteros no han mantenido una conversación profunda, pero sí han conectado y han tenido mogollón de sonrisas y risitas de complicidad.

Ana no sabe si se ve con Samuel el resto de su vida, pero sí que quiere seguirle conociendo un poquito mejor y en el momento de la decisión final ambos se han dado un sí a volver a tomar algo en Valencia.