Dalila nos ha confesado nada más llegar a ‘First Dates’ que siempre le habían dicho que su nombre era de origen árabe, pero había descubierto que era de procedencia hebrea y que significaba “pobre misera”. Es fotógrafa de conciertos y siempre está subida a un escenario, y viajando por todo el mundo. Liga mucho, pero solo encuentra a persona aburridas que solo quieren estar en casa, pero ella vive por la música.
Diego, su cita, es brasileño y según nos ha confesado “llevo un mes en España y no he echado un polvo”. Al verle, Dalila ha sentido que era un chico muy mono rubito con ojos azules, pero esperaba a alguien más de su rollo, barba, pelo largo… Además, uno vive en Manresa y otro en Málaga. A Diego sí le ha gustado su cita y ha comenzado a conocerla con muchas ganas.
Sentados en la mesa, Dalila le ha explicado a su cita que ella viaja muchísimo por trabajo y que necesita a alguien que también viaje con ella. A Diego no le ha asustado la idea porque se marchó de Brasil a Chile sin tener ni idea de castellano. Es profesor de escalada y de yoga, dos cosas que han sorprendido a su cita. Ella le ha contado que intentó escalar una vez y que se destrozó la pierna, pero él ha sentido que con él podría perder el miedo.
El soltero se ha fijado en los tatuajes de Dalila y ella el ha contado que tiene casi 20, que espera llegar a tener 35 y que está haciendo un curso para aprender a tatuar. A ella le gustan más los tatuajes de hombre en las piernas, pero le han parecido bien los que tenía su cita. También han coincidido en el tema musical, a los dos les gusta mucho el rock y cualquier tipo de música que no sea reggaetón.
Dalila le ha confesado a Diego que buscaba a alguien que no programase mucho su vida y él le a dicho que estaba con el hombre, perfecto, pero ella no lo ha visto así. En el momento de la decisión final, le ha dicho que le gustaría volver a quedar con él para ir a un concierto, pero que físicamente no le había gustado porque “me gustan los hombres con el pelo muy largo y mucha barba”.