Valeriano no se corta un pelo y se lanza con Manuela en ‘First Dates’: ‘Te voy a hacer el amor por la noche en la playa’’

  • Valeriano estuvo casado desde los 26 años hasta los 46, pero admite que después únicamente ha tenido amigas y que no las busca pero que ‘’le salen’’

  • Valeriano quiere irse a vivir con Manuela: “Tener dos casa abiertas no es negocio”

‘’Yo en el amor soy un fenómeno, de todas las que me prueban ninguna me deja’’, directo y lanzado así es Valeriano, un jubilado de 67 que viene a probar suerte en el amor en ‘First dates’. Valeriano estuvo casado desde los 26 años hasta los 46, pero admite que después únicamente ha tenido amigas y que no las busca pero que ‘’le salen’’. Busca una mujer ‘’hermosota’’ porque ‘’no le gustan los huesos’’.

Nuestro comensal de esta noche cenará con Manuela, una mujer de 73 que lleva viuda 21 años. A Valeriano, su cita le ha parecido ‘’muy guapa y elegante’’ y a ella, Valeriano le ha parecido todo un caballero ¿Estaremos ante la próxima pareja de ‘First dates’?

Valeriano y Manuela se han visto y se han gustado desde un primer momento, los dos llevan años sin pareja, aunque el admite que siempre ha estado acompañado. Ambos se han sentado a cenar y han compartido momentos muy especiales.

Nuestra pareja ha hablado de sus orígenes y de sus hobbies y han descubierto que viven prácticamente al lado, algo que les ha producido mucha ilusión. Valeriano no se ha cortado un pelo a la hora de referirse a ellos como una futura pareja:‘’Si nosotros llegamos a un acuerdo, que llegaremos porque me gustas, yo vivo solo y podemos vivir en mi casa sin problema. Tengo un chalet con una parcela sonde siembro tomates, melones…’’.

Valeriano ha intentado convencer a Manuela de que es un buen partido: ‘’Me lavo, me plancho, hago la comida, me hago todo y cuando estés conmigo te tengo que ayudar con todo eso’’. Manuela ha admitido sentirse atraída por su cita, pero también ha explicado que prefiere ir más despacio: ‘’Primero tendremos que irnos conociendo, más adelante ya se verá todo’’.

Valeriano ha querido saber si su cita ha tenido más parejas después de quedarse viuda, pero ella le ha admitido que no, porque nadie ha conseguido llegar a su corazón. Ante sus palabras, Valeriano, muy lanzado, la ha advertido: ‘’Ya verás como yo te llego’’.

Nuestro comensal ha intentado convencer a Manuela de que creen que estarán juntos y le ha explicado que cuando se conozcan un poco más decidirán si se quedan en su casa o en la suya. Manuela, sin palabras, le ha explicado que ‘’eso se verá con el tiempo’’.

En privado, Manuela ha sacado a la luz sus sentimientos y ha explicado que no se esperaba conocer a alguien así y tener unos sentimientos tan fuertes. Entre risas y caras sonrojadas, Valeriano ha seguido conquistando a Manuela y ella ha admitido estar muy a gusto con él.

A la hora de la decisión final ambos, cogidos de la mano en todo momento, han decidido marcharse juntos para comenzar a vivir su historia de amor.