Juan Manuel nos ha contado nada más llegar a ‘First Dates’ que cuando su mujer le pidió el divorcio hace dos años decidió tirar todo lo que había en su armario y comenzar de cero. Lo ha pasado muy mal y ha conseguido superarlo gracias al apoyo de su hijo y su familia. Le apasiona el mundo de las motos y le gustaría encontrar a una mujer que comparta su pasión, sea cariñosa y sincera.
Laura, su cita, se ha presentado como una mujer muy sincera “y a veces no debería serlo”. Desde que se divorció nunca ha sentido un flechazo y al ver a Juan Manuel tampoco lo ha sentido “he sentido que era muy bajito, casi más bajito que yo”. Ella sí ha entrado en el prototipo de mujer que el soltero buscaba y ha exclamado un “habéis acertado”. Al ver que Laura no le miraba y que la cosa estaba un poco tensa, Juan Manuel ha sentido que igual podía ser porque no era el hombre que ella se esperaba o que estaba muy nerviosa.
Él ha querido apostar por los nervios, pero ella lo tenía claro “le falta altura y cortarle esto (señalando a su barriga)”. Ya sentados en la mesa, Juan Manuel le ha contado que él llevaba dos años separado y que lo había pasado mal, ella lleva ya 20 años y casi no se acuerda, pero sí lo recuerda como un momento complicado.
Respecto a las aficiones, han coincidido en su pasión por las motos, pero Laura no era capaz de olvidarse del físico de su cita y ha sentido que tenían ambientes complicados, y no se sentía con ganas de adaptarse al entorno de su cita ni hacer rutas en moto con él.
Juan Manuel estaba encantado con Laura y no ha tirado la toalla en ningún momento, ha querido saber qué le había parecido él y tenia la esperanza de que se siguieran conociendo, pero no ha sido posible. Laura ha estado muy cómoda con él y ha tenido la sensación de que podrían ser amigos porque se le notaba muy buena persona, pero no ha sentido el chispazo que ella esperaba al verle.