Javier encuentra el amor y a una modelo para su marca en ‘First Dates’: “También te puedes poner esta pulserita”

  • Javier tiene su propia marca de ropa y cree que Nathalie es su modelo perfecta: “Das el perfil”

  • Nathalie deja a Javier sin palabras: “Mi anterior pareja tenía 37 años”

Javier es una persona proactiva porque está estudiando, trabaja y tiene su propia marca de ropa. Es un chico con muchas aspiraciones y ha venido a ‘First Dates’ en busca de una chica con sus mismo valores y aficiones. Tiene valores tradicionales y es creyente, va la mayoría de los domingos y los lunes a un grupo religioso. Le ha traído a su cita un regalito de su marca, pero no ha querido precipitarse y ha preferido entregárselo más adelante.

Nathalie es una chica prudente a la que le gusta mucho la gozadera, pero que está muy centrada en sus estudios y sus metas en la vida. Al verla, Javier ha sentido que era una chica muy elegante y guapa, también le ha gustado que fuera cubana y rápidamente se han puesto a hablar de sus edades y sus estudios. A Nathalie le ha sorprendido que su cita fuera más joven que ella, pero le ha gustado saber que estaba estudiando y tenía su propia marca de ropa porque ella se dedica al marketing.

Durante la cena, Nathalie le ha dicho que solo estudiaba, pero que antes también trabajaba en redes sociales para sacarse un dinerito, momento en el que Javier ha aprovechado para dejarle caer que era la modelo perfecta para su marca de ropa. Los jóvenes han coincidido también en su pasión por viajar. El soltero le ha contado que estuvo de Erasmus en Noruega y que pensaba volver “estás invitada”. Los dos han sentido que eran muy ambiciosos y que tenían metas parecidas en la vida.

Javier ha querido saber qué pensaba Nathalie de la diferencia de edad y ella le ha dicho que no le importaba, y que su anterior pareja tenía 37 años, un dato que ha dejado a Javier sin palabras y le ha hecho sentirse muy pequeño.

Antes de que acabara la cena, Javier ha aprovechado para entregarle a Nathalie la camiseta de su marca que había traído y al ver que la gustaba, le ha entregado hasta una pulsera. No sabía si la joven iba a querer tener más citas con él, pero no ha querido irse a casa dejando escapar una modelo tan bella para que luciera sus camisetas en Instagram. A Nathalie le ha gustado mucho el diseño y se ha mostrado dispuesta a ser su modelo, y a conocerle mejor en una segunda cita.