El horóscopo acaba con la cita de Sol y Carolina en ‘First Dates’: “No me interesa nada”
Carolina se presenta en ‘First Dates’ como una mujer con el corazón muy golpeado
Carolina y Sol coinciden en su pasión por Isabel Pantoja: “Hago una versión electrónica de sus canciones”
Sol dejó Argentina para ir a conocer el mundo de la moda en Italia, pero ya lleva un año viviendo en Madrid donde sus diseños están gustando mucho. Le ha contado a Carlos Sobera que estuvo a punto de casarse a los 18 años, pero que el que fuera su novio descubrió que era gay y que ella lo hizo un poquito después. Le gustan las mujeres femeninas y que les guste la moda.
Carolina, su cita, se ha presentado una mujer con el corazón muy golpeado y que ha sufrido mucho por amor “ahora voy con 8 ojos”. Al ver a Sol ha sentido que su cita era una mujer muy atractiva y a las dos les ha gustado descubrir que eran latinas. Carolina es de Venezuela, pero también está viviendo en Madrid dónde trabaja de DJ y no esperaba que su cita fuera diseñadora de moda.
Sol y Carolina han encontrado en sus profesiones una fusión perfecta y han comenzado a tratar el tema con mucha fluidez. El mundo de la moda y la música está muy relacionado y han encontrado muchos puntos de unión. Sol ha sentido que no pasaba nada porque Carolina fuera DJ, pero que ella no le iba a poder acompañar en sus desfiles nocturnos porque no aguanta, pero sí le gustaría escuchar su versión electrónica de los temas de Isabel Pantoja.
Carolina le ha contado a su cita que lleva 5 años soltera porque le han hecho mucho daño, pero no solo a nivel sentimental sino que también ha notado el rechazo de amistades y de empresarios. Siente que en el mundo del arte hay mucha farsa y tiene el corazón muy golpeado. Algo que a Sol no le ha gustado escuchar porque siente que es muy difícil llegar a alguien lastimado y ella ya sabe lo que quiere en la vida.
Al saber que Sol había estado en Milán antes de venir a España, Carolina le ha contado que ella no había estado en Italia, pero sí en Nueva York y en China. La soltera le ha explicado que ella es cristiana, pero que cree mucho en los valores del budismo. Del tema religioso espiritual ha pasado a hablar del horóscopo y Sol ha desconectado del todo porque es un tema que a ella no le interesa.
Carolina sí tenía ganas de seguirla conociendo porque le había parecido una persona interesante, pero Sol le ha explicado que ella había notado más una conexión de amigas que de amor.