Pili no se resiste a los besos de Sese en ‘First Dates’: “Ha sido jugoso”
Pili se decepciona al saber que su cita fuma: “¿Empezaste hace seis años?”
Sese se olvida del nombre de su cita: “¿Qué tal ha ido la cita Fina?”
Pili se pasa todo el día cantando y bailando, en el amor no le fue ni mal ni bien. Se quedó viuda con 26 años y con dos niñas. A partir de los 30 retomó su vida y tuvo una relación con un chico 12 años menor que ella y luego conoció al padre de su hijo. Según le ha contado a Carlos Sobera al llegar a ‘First Dates’, se considera una mujer cariñosa, sensual, sensible y sexual “en busca de las tres “s” pérdidas”.
Es una mujer optimista, pero ha superado un cáncer de pecho y en la herencia que le dejó su padre venía un Parkinson incluido. Busca enamorarse y darle un cambio a su vida, pero asegura que no le resulta fácil.
Juan José, ‘Sese’ para los amigos, se define como un tipo extrovertido y buena persona. Ha estado casado 33 años y hace siete años que se quedó viudo “creo que ahora puedo comenzar de nuevo”. Físicamente no le ha parecido a Pili el hombre de su vida, pero ha querido encontrarle el atractivo. A ambos les ha gustado saber que vivían muy cerquita y él ha sentido que le había tocado una chica muy guapa.
La cita de Sese y Pili ha comenzado hablando de años y de achaques. Los dos han descubierto que se han dedicado a la hostelería y que ahora ya está jubilados por enfermedad. A Sese le gusta experimentar y Pili está convencida de que ella conquista por el sexo y por la comida.
Los solteros han conectado en el tema de la gastronomía, pero cuando Sese le ha contado que hace seis años que comenzó a fumar, ella se ha llevado un buen disgusto porque nunca ha soportado el tabaco. De hecho, le ha contado que le rompía los cigarros a su marido.
Sese ha entrado en el reservado convencido de que el jueves iba a ir a ver a Pili a Ferrol y ha pisado el acelerador. Los solteros han jugado a estallar el globo y no han dudado en darse un beso celestial y moderse el labio hasta el final. Pili estaba encantada porque el beso de Sese le había parecido “jugoso”, pero ha alucinado cuando él la ha llamado Fina.
El soltero ha bromeado diciéndole que había entendido mal y que ella tenía más memoria que él, pero la realidad es que no sabia cómo se llamaba su cita, pero quería seguir quedando con Pili y viceversa “me ha parecido muy interesante”.