Andrea es una chica que llora por todo “expreso casi todas mis emociones llorando”, le ha costado aceptarlo, pero ya lo tiene superado. En el amor, solo se ha enamorado una vez de una chica y fue una relación a distancia. Se considera bisexual y ahora le aparece más conocer a un chico. Le gustaría que fuera estable emocionalmente, empático y que respetara su espacio.
Deklan, su cita, es un tipo al que le gusta regalar planes y con carga emocional, algo que los objetos no tienen. Al ver a Andrea ha sentido que era una chica muy guapa y que combinaba muy bien su ropa. Ella también ha tenido una primera impresión muy buena y han comenzado a conocerse hablando de sus lugares de origen y de sus estudios. La cita parecía haber empezado bien, pero al saber que Deklan está estudiando en Granada, Andrea ha sentido que era demasiada distancia.
Al saber que estaba haciendo un máster, Andrea ha sentido que su cita tenía 24 años y ella le ha contado que tenía 20, y que estaba pensando en irse a estudiar fuera. Deklan le ha contado que estudió tercero de carrera en México. A Deklan se le ha olvidado el nombre de su cita y al pregúntaselo, le ha contado que él es medio irlandés.
Jugando al Rasca del Amor, Andrea le ha dicho que ella en el amor era muy independiente, pero que en pareja era muy cursi y que le gustaba tener detalles en plan cositas hechas a mano. A Deklan le ha gustado mucho saberlo porque él también es muy así y ha sentido que conectaban en los temas que trataban y en el tipo de humor.
Andrea le estaba contando que le encantaba escribir cartas y que solía tener muchos detallitos cuquis con sus mejores amigas cuando ha sonado una gran exposición dentro del restaurante y los solteros se han quedado pálidos del susto “¿Quién se ha matado? ¡Qué susto!”. Cuando se estaban reponiendo de la impresión, ha sonado otra explosión y Deklan ha sentido que podían ser los globos que otra pareja estuviera explotando dentro del fotomatón “O son globos o alguien se ha muerto”.
Respecto a su deseo de hacer un trío, Deklan le ha dicho que no lo haría porque ya tiene bastante con darle toda su dedicación a una persona, pero no le ha parecido mal que Andrea le dijera que ella sí lo haría con la complicidad de su pareja “soy bisexual, entonces…”.
En el momento de la decisión final, Deklan ha sido muy claro y le ha dicho que a él sí le gustaría tener una nueva cita con ella, pero Andrea le ha dicho que ella repetiría, pero que no podía con el tema de la distancia y le tenía que decir que no a una cita como tal.