Raquel despierta la curiosidad sexual de su cita en ‘First Dates’: “He tenido sexo en una montaña rodeada de ciervos”
Raquel, al ver a José por primera vez: “El chichi no me ha hecho chiribitas”
Raquel y José son muy de libros de psicología: “Vaya dos rayados”
A Raquel el dicen que es un poco alocada y en el amor es de muchas maneras. Es bastante cariñosa, pero depende del días es más o menos difícil “ni yo me entiendo”. Busca a un chico que se parezca a su padre y que sea atento, es más de rubios, pero suele estar con morenos. Se fija mucho en los dientes de las personas y de hecho, ha llegado a despistar a Carlos Sobera.
José, su cita, tiene solo 20 años, pero es muy maduro y le gusta la filosofía. Al verle “el chichi chiribitas” no le ha hecho a Raquel, pero sí le ha visto “un chico atractivo”. Él también la ha visto a ella una chica atractiva. José trabaja de monitor de colegio en Manises y ella en una óptica en Alicante.
El soltero le ha contado que venía ni expectativas y que tampoco había tenido nada muy serio porque con 20 años, no había tenido mucho tiempo. José le ha contado que intentaba vivir sin estrés y que la cosa fluyera, pero no siempre era tan calmado. Al escuchar la palabra fluir, Raquel ha sentido que era el típico término utilizado en Tinder.
José ni baila ni deja de bailar, pero le ha dejado claro a Raquel que él no se privaría de comer nada en la primera cita y que está muy centrado en su rutina. Está leyendo muchísimo y sobre todo, le gustan los libros filosóficos, algo que ella ha visto como un poco impedimento porque ella también es muy psicológica “vaya dos rayados”.
En el Rasca del Amor les ha tocado responder cuál era el sitio más raro en el que querían tener sexo y Raquel le ha dicho que ampliaran la pregunta y contaran dónde era el lugar más raro en el que lo habían hecho. Ella le ha contado que lo hizo en la cima de una montaña rodeada de ciervos y que fue una experiencia rara. A José le ha molado la idea y se la ha apuntado para ponerla en practica. Él lo ha hecho en un descampado durante una fiesta y a Raquel se le ha quedado pendiente el tema de tener sexo en el interior de un coche.
Los dos han tenido claro que quería volver a verse, no saben si lo harán en lo alto de una montaña rodeados de ciervos, pero sí que lo van a intentar a ver en qué termina lo suyo.