Ángel presume de culo depilado y fornido en ‘First Dates’: “Me lo depilo con crema, que duele mucho”
Ángel se olvida de dónde está Gandía en ‘First Dates’: “Se me van las cosas de la cabeza”
A Ángel no le importa que su cita no tenga culo: “Mientras haya de donde agarrar…”
Ángel se dedica al mundo de la imagen y la belleza. En el amor ha tenido varias relaciones, es bisexual y ha tenido relaciones con varias mujeres, pero le gustan más los chicos. Busca a un chico normal de cuerpo y guapo de cara “el cuerpo se cambia, la cara no se cambia”. Eso sí, le gustaría que fuera cariñoso y le tratara muy bien.
Marc, su cita, es peluquero y tiene mucho sentido del humor “soy simpático, alegre, cariñoso, romántico…”. Al verle, Ángel ha sentido que era “un zagal bonico” sin más. Le ha gustado su cara y su cuerpo le ha parecido normal. Se han contado de dónde venía y Ángel no ha tenido claro dónde estaba Gandia. Eso sí, le hah gustado saber que su cita era peluquero porque él se ha hecho varios cursos de maquillaje, peluquería y cocina.
Ya en la mesa, Ángel le ha contado a Marc que estaba cansado de los rolletes de una noche y que a él le llamaban tanto hombres como mujeres, pero que ya lo que quería era algo serio. Busca a una persona cariñosa y buena persona porque hay rachas en las que uno está más feo y otras en las que está más guapo. Marc le ha dado la razón y le ha dicho que él también le estaba cayendo muy bien. Ángel ha visto a su cita a un chico bueno y ha sentido que podrían hacer “buenas migas”, aunque era un poquito despistado y no se ha enterado de que quería brindar.
“Nene, y a ti, ¿Cómo te gustan lo hombres?”, ha querido saber Ángel antes se contarle que él se cuida muchísimo, va al gimnasio, se depila el culo con crema “con cera el culo duele mucho”, se ducha dos veces al día, desodorante a todas horas, los dientes dos o tres veces al día… Eso sí, ha sentido que Marc estaba muy bien para no ir al gimnasio, pero que su pelo y su peinado no le gustaban demasiado.
No ha querido que Marc se quedara con ninguna duda y le ha pedido que le tocara lo fuerte que tenía el brazo y le ha demostrado que tenía culazo. “Yo no tengo culo”, le ha dicho él ganándose un “a mí eso no me importa, mientras haya de donde agarrar”.
Marc se ha interesado por las aficiones de su cita y Ángel le ha dicho que lo que más le gustaba era salir a cenar, ir al cine y tener buen sexo. El joven no ha dudado en confesarle que le estaba gustando mucho, pero Marc le ha dicho que tendría que esperar a la decisión final para saber si era correspondido.
A Ángel su cita le ha parecido un zagal muy noble y le ha gustado mucho su personalidad, pero no ha sido correspondido. Algo que no se ha tomado a mal porque él también ha sentido que físicamente no congeniaban del todo.