La inesperada reacción de Rocío al conocer a David: “Me habéis traído un llavero”
David y Rocío han tenido una cita en el restaurante de 'First dates'
Tras las presentaciones de la mano de Carlos Sobera, ella no parecía estar muy contenta: "No me ha gustado nada"
Y es que su cita le ha recordado "al Fary que se colgaba en la cristalera del coche"
David ha llegado a 'First dates' desde La Coruña dispuesto a encontrar el amor. Tiene 46 años, es camarero y lo primero que ha hecho ha sido tirar una caña en la barra del restaurante del programa.
Después de sorprender con su habilidad, David le ha confesado a Carlos Sobera cómo le gustan las mujeres: "Sinceramente, con tal de que sea melosita, que sea leal y buena persona, me vale". Y es que el objetivo del gallego es encontrar a una persona que sea su pareja, "un cubierto que acompaña al otro, el tenedor no puede ir sin el cuchillo".
Tras hablar unos minutos con él, el presentador se ha acercado de nuevo a la puerta del restaurante del amor para recibir a quien iba a ser su cita esta noche.
Rocío, tras la presentación: "No me ha gustado nada"
Su nombre es Rocío. Tiene 41 años y tiene "miedo a las relaciones por el miedo a sufrir el engaño otra vez". Es conductora de autobús y también llega desde La Coruña, concretamente desde Carballo. Ella ha acudido a 'First dates' para buscar "un hombre como Dios manda". Ese hombre únicamente tiene que darle respeto, cuidad y amor sincero y puro.
Pero, después de haber conocido a David, ha tenido serias dudas de que él pudiera ser lo que estaba buscando: "Sinceramente, no me ha gustado nada. No por la estatura, pero... ¡Me habéis traído un llavero! ¿Os acordáis cuando se ponía al Fary colgado en la cristalera del coche? Me lo imagino así, igualito ahí colgado".