Kurt sorprende a Borja al confesarle lo que nunca había hecho en una cita: “Me parece invasivo”
Kurt y Borja se han conocido el restaurante del amor de 'First Dates'
Borja no ha tenido muy buena suerte en el amor y asegura que siempre ha tenido relaciones tóxicas
Kurt ha tenido muchas citas a lo largo de su vida, pero hay algo que nunca había hecho en una
Borja es un hombre al que le gusta ser el centro de atención y considera que tiene un carácter bastante líder. Es expresivo, dinámico y asegura que no ha tenido muy buena suerte en el amor, ya que solo ha tenido una relación que fue “una basura”.
En este punto de su vida quiere encontrar a una persona que sea “optimista, dinámica, positiva y que no se hunda en el drama: “No quiero dramáticos en ningún entorno de mi vida”, declaraba el comensal de ‘First Dates’.
Se ha dado cita en el restaurante del amor con Kurt, un argentino que ha llamado mucho la atención físicamente de Borja, pero que le ha dejado un poco frío con su personalidad, debido a su carácter más espiritual.
Pese a su diferencia de caracteres, ambos han estado muy a gusto y han hablado sobre bastantes temas. Entre ellos, ha habido lugar para una confesión por parte de Kurt, que ha sorprendido bastante a su acompañante.
“Nunca fui muy de citas, no me gusta mucho comer delante de alguien, es muy invasivo”, declaraba el argentino, que aclaraba que él es más de “quedar a tomar algo”. Una confesión que a Borja le dejaba a cuadros.
“Es un poco extraño que nunca haya ido a cenar con un chico. Está explorando su interior y conociéndose a sí mismo y, claro, una persona que no se conoce a sí mismo, cómo va a ir a cenar con alguien”, añadía.