Erik deja descolocada a Ángela con una broma inesperada: “Yo tengo una verga”
Erik y Ángela se han dado cita en el restaurante de Carlos Sobera
Ángela le ha contado a su cita que nació en un pueblo llamado Berga, algo que ha despertado las bromas de él
Erik y Ángela han decidido marcharse juntos de 'First Dates'
A Ángela no le ha ido demasiado bien en el amor y asegura que no ha sabido elegir correctamente a sus parejas. Siempre ha tenido relaciones tóxicas, en las que ha habido mucha dependencia emocional.
Quiere encontrar a un chico con el que hacer planes de futuro y Erik, su cita en el restaurante del amor, podría cumplir varios de los requisitos que busca. Ambos son tatuadores y, nada más verse, se han atraído mucho físicamente.
La conversación entre ellos, además, ha surgido sola y ha habido mucha química. Ha sido tal el clima de confianza, que él se ha atrevido a hacer gala de su particular sentido del humor y no ha dudado en hacer una broma a su cita que la ha dejado boquiabierta.
Cuando le ha hablado de su procedencia, él no ha podido morderse la lengua y ha soltado un chiste que ha dejado a Ángela boquiabierta. La joven explicaba que nació en Berga, un pueblo catalán, a lo que él ha respondido en clave de humor.
“Yo tengo una verga”, decía, provocando una carcajada en su compañera: “Hacía falta hacer la broma”, decía ella. “Era necesaria, me la has dejado botando”, declaraba él. “me gusta ser bromista, porque para que vaya bien con una chica hay que tener labia y ser gracioso”, apuntaba.
Después de la cena y de compartir confidencias y bromas, ambos se han enfrentado a la decisión final de ‘First Dates’ y ambos han tenido muy claro qué era lo que querían hacer a partir de ese momento.
“Yo tendría una segunda cita con ella porque me ha parecido una chica guapa y simpática”, empezaba diciendo él, a lo que ella respondía: “Yo creo que tenemos muchas cosas en común y creo que nos podríamos llevar muy bien”.