Ivón buscaba a un chico friki en ‘First Dates’, pero no le gusta ni Marvel ni Harry Potter: “Tan friki no soy”

  • Los nervios hacen que Ivón no se muestre natural: “No sé si estoy siendo como soy yo”

  • José Antonio, sobre Ivón: “Es muy guapa y muy simpática, pero no he visto nada que me enganche”

Ivón tiene la sensación de que tiene cara de “desaboría o altiva” porque no mucha gente se para a interactuar con ella. Tiene su propio negocio y no ha tenido tiempo para encontrar el amor, además, asegura ser muy tímida y ser esta de ‘First Dates’ su primera cita. Está buscando a un chico divertido y con ambición.

José Antonio, su cita, se ha presentado como un chico muy torpe que no se entera ni de cuando están intentando ligar. Eso sí, nunca dice que no a un plan y se atreve con todo. Al verle, Ivón ha visto a un chico guapo y él se ha fijado en su color de pelo. Ivón le ha contado que tiene su propio salón de peluquería, pero Carlos Sobera les ha interrumpido y les ha acompañado a la mesa.

José Antonio le ha contado a Ivón que hacía un año que había roto su relación de siete años, ella ha tenido dos relaciones largas. Una que comenzó con 15 años y que duró ocho, y otra después, pero sintió que no se conocía a sí misma y decidido estar un tiempo soltera. A él eso le ha parecido fundamental porque hay que saber estar solo.

En el tema del deporte, Ivón le ha contado que había descubierto un mundo que no conocía y José le ha dicho que el también practicaba mucho deporte. Respecto a lo que estaban buscando, Ivón le ha dicho que ella busca a una persona con metas, que no se conforme y que quiera conquistar el mundo como ella “no me veo toda la vida trabajando en el pueblo”. José Antonio asegura ser así y se está preparando para ser Guardia Civil.

Ella había pedido a un chico un poco friki, pero cuando él le ha hablado de Marvel y de Harry Potter, le ha dicho un “tan friki no soy”. Ivón estaba muy nerviosa y tenía la sensación de que no se estaba mostrando natural.

José Antonio no podía creer que todavía siguiera estando nerviosa, pero ha sentido que igual eso estaba haciendo que no encontrara en ella algo que le llamara la atención como para querer repetir. Ivón le ha dicho que era divertida y la amiga que unía al grupo, pero él no ha terminado de verlo y le ha dicho que no a una segunda cita.