Encarni no quiere cortarle las alas a su cita en ‘First Dates’: “Él tiene todo el tiempo del mundo y a mí me quedan cuatro años para jubilarme”
A José no le gusta nada que Encarni fume: “Te tienes que quitar del tabaco”
Encarni no se pierde una fiesta: “Soy la moderna de mi pueblo”
Encarni se ha presentado en ‘First Dates’ como “la moderna de mi pueblo”, asegura estar invitada a todos los festejos porque desprende alegría “soy el ajo de allí” eso sí, en su pueblo no ha encontrado el amor porque los hombres “son muy de antes” y ella ya no está para lavar, planchar y cocinar a nadie.
Le ha contado a Carlos Sobera que se casó con 15 años y embarazada, y que estuvo 30 años en pareja y tuvo dos hijos. Ya no tiene prototipo de hombre “lo conseguí y ya no lo quiero”, Encarni busca a un hombre que sea buena persona, amable, cariñoso y sobre todo “que no necesite nada de mí, pero que sin mi no pueda vivir”.
A José, su cita, no le gusta nada estar solo y necesita encontrar el amor. Al ver a a Encarni ha sentido que era una mujer atractiva “rubia, delgadita” y ella ha sentido algo parecido “guapo, elegante, no me ha desagradado”. Además, han descubierto que vivían más o menos cerquita, Encarni es de Granada y José de Jaén.
José estaba muy nervioso y eso a Encarni le ha gustado porque le decía que algo había despertado en él y eso que todavía no sabían que a los dos les gusta mucho el baile, viajar, las motos y el cante flamenco. Encarni asegura que se entrega al máximo cuando alguien la gusta y “me gusta hasta poner mi vida en sus manos, por eso me gusta ir de paquete en la moto”.
Parecía que todo iba a las mil maravillas, pero cuando José ha descubierto que Encarni fumaba, la cosa ha comenzado a torcerse. Le ha dicho que lo tenía que dejar que él no soportaba el tabaco y Encarni le ha dejado claro que “mi cuerpo es mío y lo dejaré cuando yo quiera”. Además, a él tampoco le ha gustado que su cita estuviera todavía trabajando y que por las noches cuidara de una señora mayor “yo necesito a alguien como yo, que tenga todo el tiempo del mundo”.
José no ha dudado en invitar a cenar a Encarni y ofrecerle hacer algún viaje juntos, pero los han tenido claro que no estaban en el mismo momento vital. José le ha parecido un tipo estupendo, pero Encarni ha sentido que no era justo robarle su tiempo porque a ella le quedan cuatro años para jubilarse y él necesita a alguien con quién vivir la vida desde ya.