Fabricio se define como “una fashion victim” porque le encanta la moda. Le ha contado a Laura Boado que es originario de Honduras, pero está viviendo en Valencia, allí no podía ser él 100% aunque ahora ha visto que allí había más personas no binarias. Es ilustrador y ha traído uno de su trabajos para regalárselo a su cita. Es un tipo muy sexual y le gustaría tener pareja.
Ángel, su cita, asegura que, aunque se haga el vergonzoso, le encanta que le digan que tiene un pelo bonito y no pasar desapercibido. Al verle, Fabricio se ha fijado en su pelo y rápidamente han comenzado a hablar. Ángel le ha contado que es de Colombia y que lleva solo un mes y medio en España de Erasmus.
Fabricio le ha contado que él trabaja en una fábrica, pero que también es ilustrador y le ha regalado su obra, que a Ángel le ha gustado mucho. El look de Ángel no era tan trabajado como el suyo, pero le ha gustado mucho y ha sentido que era un tipo elegante.
Ángel ha querido saber por qué Fabricio había venido a España y él le ha contado que quería descubrirse así mismo y que la gente no binaria o bisexual como él se siente, en Honduras no estaba muy bien vista. Ángel le ha confesado que él no tenía suficiente formación sobre él tema y que en principio le gustaban los hombres, pero le ha gustado saber que su cita era bisexual “le pone un puntito”.
El soltero le ha contado a Ángel que estaba cansado de las noches de sexo apasionado y que sentía que lo difícil era encontrar el amor. Tiene la sensación de que le rechazaban por su look y Ángel le ha dicho que a él le gustaba porque denotaba personalidad. Para ambos, el sexo es algo muy importante porque supone una conexión muy fuerte de energías.
Siguiendo con el tema sexual, Fabricio le ha dicho que él era muy sexual y que necesitaba a alguien que también lo fuera. Ángel asegura serlo y le ha contado que había roto relaciones con personas que le gustaban mucho porque no había química sexual.
Los dos se estaban gustando y antes de la decisión final, Fabricio ha sido sincero y le ha dicho que a él le gustaría volver a verle y descubrir qué podían llegar a ser. Ángel ha sonreído, pero ha terminado dándole un sí y se han marchado juntos a tomar algo.