Dos primos a punto de hacer match en ‘First Dates’: “Cuanto más primo, más me arrimo”
Carmen y José descubren que los dos son gitanos y tienen familia en común
Carmen es una gitana moderna y no quiere entrar en una familia que puede no serlo
Carmen se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer que no había tenido relaciones largas porque en esta vida todo le da mucho miedo y piensa mucho en el qué dirán. Asegura sentirse solo protagonista de las cosas malas y no disfrutar las buenas. No ha tenido experiencias sexuales porque no ha encontrado a la persona que le haga sentirse cómoda del todo.
Le ha contado a Carlos Sobera que es de raza gitana, pero que su familia es moderna y no sigue las tradiciones. Le gustaría encontrar a un chico maduro y que esté de buen ver “más alto que yo, moreno, con la sonrisa bonita…”.
José María, su cita, se ha definido como “un cagao, un llorica” y con sensibilidad. Al verle, Carmen ha visto a un chico más bajito que ella y con un piercings que no le ha gustado nada. Él ha visto a una chica estirada, pero al comenzar a hablar han ido cambiando de opinión. Ella es de Alicante, el de Benidorm, pero tiene familia en Mutxamel, el pueblo de su cita.
Los dos han comenzado la cita con muchos nervios y se han confesado que era la primera vez que venían solos a Madrid y que estar en ‘First Dates’ era todo un reto. José ha querido saber qué estaba bebiendo Carmen y le ha pedido probarlo. Algo que a ella le ha parecido de ser un soso “en una primera cita no te pides agua, es muy soso”.
Él ha pensado que igual se habían cruzado de fiesta y Carmen le ha dicho que ella salía mucho menos de lo que le gustaría y le ha parecido fatal que a él le gustara más estar en casa que salir. A él le apasiona el cine y las series, pero Carmen le ha dicho que ella es más de telenovelas “a mi abuelo le gustaría”. En el tema del deporte tampoco han coincidido porque ella no tiene ni idea y no le gusta nada.
En el amor, Carmen le ha confesado que nunca había tenido pareja, pero ha coincidido con él en que lo más importante de las personas son sus valores “no es homófobo, no es racista y eso me encanta…”. Poco a poco se han ido sorprendiendo y cada vez se estaban viendo con mejores ojos.
Sin embargo, cuando han vuelto al tema de Mutxamel, José le ha dicho que su primo hermano se llamaba Vicente Moreno y que vivía en su pueblo “es muy grandote”, Carmen se ha quedado pensativa y se ha echado las manos a la cabeza. Ha querido corroborar el nombre de su madre y le ha soltado “es de mi familia”.
Los solteros no podían creer que con lo bien que habían estado fuera a resultar que son familia. La madre del primo de José es prima de la madre de Carmen y ella ha tenido claro que no iba a ser la comidilla de nadie y que su cita ya iba a dar mucho que hablar. A José no le ha importado mucho “cuanto más primo, más me arrimo”, pero a la hora de la verdad le ha dado la razón y le ha dicho que no era una buena idea.