Víctor vive el mejor cumpleaños de su vida en ‘First Dates’: “Muchos matarían por esto”
Carmen se olvida de la altura de Víctor: “Si quedo con él es en el centro de Madrid”
Víctor se echa las manos a la cabeza al saber que Carmen mezcla el vino con refrescos
Víctor tiene 34 años, tiene una agencia inmobiliaria en Aranjuez y es de un pueblo de Toledo. Es un tipo presumido, le gusta cuidarse y ha venido a ‘First Dates’ porque le han apuntado sus amigos. Busca a una chica simpática y que comparta algunas de sus aficiones. Le gusta mucho la música y siempre ha tenido su grupito de rock.
Carmen, su cita, es una persona muy social, muy activa, se apunta a cualquier tipo de plan, y le encanta viajar y salir con los amigos. Es ingeniera industrial, trabajó en Castilla la Mancha, se fue dos años a trabajar en Inglaterra, pero después de la experiencia ya lleva 7 años viviendo en Madrid.
Al verla, Víctor ha exclamado un “Carmen es guapa” y han comenzado a hablar de sus profesiones y sus lugares de origen. A Carmen, Víctor no le ha parecido ni guapo ni feo, pero ha sentido que no se fijaría en él fuera de ‘First Dates’ porque no tiene la altura que a ella le suele gustar.
Víctor y Carmen han descubierto que los dos tenían la misma edad, pero que él le sacaba unos añitos porque justo ese día era su cumpleaños. Ella ha querido brindar para celebrarlo, pero cuando él le ha dicho que luego había quedado con sus colegas en Pinto, ha tenido claro que a ella “en Mordor y por ahí” no se le había perdido nada. Carmen vive en Malasaña y como mucho sale por la Latina. Además, le ha parecido fatal que Víctor a su edad no hay compartido piso con nadie.
Hablando de los países que han visitado, Carmen se ha dado cuenta de que su cita no había viajado casi nada y eso tampoco le ha gustado. También ha querido saber qué había estudiado para trabajar en una inmobiliaria y el soltero le ha dicho que él era cocinero, pero se había cambiado de sector. Una información que le ha servido para descubrir que a Víctor le gustaban los buenos restaurantes y que conocía el mundo del vino. A ella el vino no le gusta el vino, pero sí el queso manchego y el primo de Victor hace unos riquísimos “si quedo con Víctor en el centro, centro de Madrid”.
En el tema de la música, Víctor ha sentido que Carmen y él no iban a coincidir porque a ella la música no le vuelve loca y él toca la batería en un grupito de rock, pero ella ha sentido que él le podía enseñar y abrirle las puertas a un mundo muy interesante que ella no controla.
Sin previo aviso, el equipo de ‘First Dates’ ha aprovechado el momento del postre para cantarle a Víctor el cumpleaños feliz y hacerle soplar las velas. Carmen ha sentido que mucha gente mataría por celebrar su cumple así y “aquí conmigo”, y los dos han tenido claro que iban a seguir celebrándolo juntos “me toca pagar a mí unas cervezas”.