Leti Espagueti, la reina del confeti, celebra sus calabazas en ‘First Dates’: “Él se lo pierde”

  • Marcos, sobre Leticia: “Tendría una noche loca con ella en Ibiza”

  • Leti nos deja claro por qué le llaman “la reina el confeti”

Soy Leti Espagueti, la reina del confeti”, con esta original frase se ha presentado Leticia en ‘First Dates’. Carlos Sobera ha querido saber por qué la llamaban así y ella le ha dicho que trabaja de camarera en Ibiza, que en verano se queda muy delgada “por mi altura y porque siempre que salgo de fiesta me paso por el chino para comprar un cañón de confeti”. Ha tenido varias relaciones y asegura que a ella se le conoce rápido “soy una tía guay”. Busca a una persona agradable y empática. 

Marcos, su cita, vive en Ibiza y asegura que mola “se vive bien, hay buenas playas, chicas guapas, fiesta…”. Ha estado con un montón de chicas, pero ha sido muy golfo y no ha encontrado a la mujer adecuada “ahora necesito una estabilidad”. El soltero ha entrado fuerte en el restaurante y la ha pedido a Matías un coctel con vodka.

Al verse, los dos han sentido que sus caras les sonaban de algo y es muy probable que hayan coincidido en algún local de la isla, él es encargado de un local en la zona de San Antonio. Ya esperando la cena, Marcos ha querido saber cuáles eran las aficiones de Leticia y ella le ha dicho que le gustaba salir. Él ha salido mucho y ahora está en un plan más tranquilo “planes de día o música Chill Out”, pero ha tenido claro que si Leticia le llamaba para salir una noche de techno, le iba a decir que sí.

El soltero le ha dicho que vivía solo, pero que estaba teniendo muchos problemas para encontrar camareros porque los alquileres en Ibiza estaban por las nubes y la gente no podía ir “1.000€ una habitación”. Al saber que buscaba personal, Leticia le ha dicho que delante suya tenía a una camarera con ganas de trabajar.

Leti le ha contado que había estado muchos años con pareja y que luego había tenido una segunda relación. Marcos ha sido un ligón y hace seis años que no tiene nada formal, pero ha llegado un momento en el que quiere ser un poquito menos canalla y no llegar soltero a los 60. En el tema del sexo, Leticia le ha dicho que ella era muy disfrutona y que le gustaba mucho, algo que él ha sentido. De hecho, la cita ha comenzado a calentarse y cuando él ha soltado un “solo nos falta la habitación del amor” y le ha preguntado por su postura favorita, ella ha tirado del freno de mano “Marcos, que se nos va a de las manos”.

Antes de terminar la cita, ambos se han dicho que se lo habían pasado muy bien y se han piropeado, pero mientras Leticia veía en Marcos una posible pareja porque le gustaba mucho su rollo, él ha sentido que ella no era su tipo de mujer “me la follaría una noche loca en Ibiza, pero me gustan las chicas con más pecho y más culo”.

En el momento de la decisión final, los dos se han mantenido en su postura, pero ella se ha tomado muy, muy bien que le diera calabazas y ha explotado un cañón de confeti “él se lo pierde”.