La tensión se apodera de la cita de Antonio y Saúl en ‘First Dates’: “Soy de México y solo me han robado una vez, y fue en Madrid”

  • A Saúl no le gusta nada el plan del bingo drag: “Con la línea te dan un chupito y con el bingo un cubata”

  • Saúl es un chico multiplan: “Igual me gusta un plan chill que ir a escalar”

Antonio se define como una persona tímida, pero adaptable. En el amor ha tenido “arribas y abajos”, ha vivido en un montón de sitios y las relaciones las ha tenido “de ocho meses en ocho meses”. Ha conocido a gente que vive su sexualidad de forma muy distinta y eso le está abriendo mucho la cabeza y su forma de pensar. Le flipa viajar y le gusta mucho el gimnasio, y le gustaría encontrar a alguien que comparta sus aficiones “que le guste el gym, pero que se coma una hamburguesa tras una noche de fiesta”.

Saúl, su cita, es un tipo inquieto y con una mente muy curiosa al que le gusta aprender cosas nuevas. Le gusta ir de viaje, leer, ver películas “soy multiplan”. Al verle, Antonio ha sentido que en León había muy buenos embutidos y que era un chico muy mono. A Saú le ha parecido muy valiente que su cita hubiera dejado su país para perseguir sus sueños.

A Antonio le ponen los chicos con tatuajes y ha querido saber el significado de los tatuajes de Saúl. Él le ha preguntado por México, pero le ha dicho que le gustaría conocerlo de vacaciones, no vivir allí. Saúl tiene la sensación que México es un lugar muy inseguro y Antonio le ha soltado un “solo me han robado una vez y ha sido en Madrid”. Algo que ha tensado un poquito la cita.

Respecto a lo que buscaban en una pareja, Antonio la ha explicado a Saúl que él buscaba a alguien con quién compartir y disfrutar, pero no le ha quedado claro lo que su cita quería. Le decía que no quería nada serio, pero tampoco algo esporádico “quiere un follaamigo, pero no entiendo porque no lo busca en Grindr y viene a ‘First Dates’".

Saúl le ha dicho que él era muy multiplan y que le gustaba lo mismo un plan chill, que ir a la playa o escalar, algo que a Antonio le ha gustado mucho y le ha hecho pensar que se lo podían pasar muy bien juntos. Sin embargo, a Saúl no le ha gustado nada el plan del bingo drag que tanta gracia le hace a su cita y ha tenido claro que no no estaban en el mismo punto de vida como para volver a repetir cita.