Michelle y su abrigo de piel de marmota ignoran a Carlos Sobera al llegar a ‘First dates’ y él reacciona: “Hasta mañana, ¿eh?”
Carlos Sobera le abrió la puerta a Michelle, pero ella pasó de largo
Michelle define su look como "súper exclusivo y original" y enseñó orgullosa su abrigo de piel de marmota
Ver 'First dates', a la carta en Cuatro
Michelle tiene 27 años y es influencer y modelo. Llegó a ‘Firts dates’ por todo lo alto, con un look que ella misma definió como “súper exclusivo y original” y dispuesta a encontrar el amor y, quién sabe, si a asentarse en España después de haber encontrado a su media naranja.
Carlos Sobera la recibió en la puerta del restaurante, como es habitual, pero ella, en lugar de pararse a hablar con el presentador, pasó de largo. “Adiós. Hasta mañana, ¿eh?”, le dijo Sobera a Michelle, muy sorprendido de que le ignorara de esa manera.
MÁS
Luego Michelle volvió y ya sí pudieron empezara a hablar de lo que la esperaba esa noche en el restaurante del amor.
El look de Michelle: “Este abrigo espectacular de marmota”
Michelle estaba encantada con el look que llevaba para su cita. “Miren qué increíble outfit, la verdad es que me encanta, he venido divina”, comentó mirando a cámara.
Más tarde empezó a enumerar detalles de su estilismo: Mi outfit of the day, obviamente de los mejores diseñadores. Versace, bolso de Saint Laurent, este abrigo espectacular de marmota… No lo puedo decir”, reaccionó, tapándose la boca.
Y terminó: “Y así me ven, siempre divina, siempre fashion”.
La cita de Michelle y Jonathan
Michelle y Jonathan tuvieron una cita muy agradable. Aunque ella es más extrovertida y le gusta más salir e ir a fiestas, también coincidieron en que les gusta mucho hacer planes tranquilos, como salir a cenar e ir a pasear.
Ella cree que la calma de él la puede venir muy bien, porque es bastante alocada y ese balance entre sus dos personalidades es muy positivo.
Lo que más la sorprendió es que él nunca hubiera ido a un concierto y afirmó que, si al final siguen conociéndose, él tendrá que ceder en este aspecto. “Tendrá que ir de los pelos, pero va”, sentenció.