Jonathan y su vida tranquila sorprenden a Michelle en 'First dates': “Yo nunca he ido a un concierto”
A Jonathan no le gustan las fiestas ni los conciertos: prefiere ir a cenar o a pasear
Michelle y su abrigo de piel de marmota ignoran a Carlos Sobera al llegar a ‘First dates’ y él reacciona: “Hasta mañana, ¿eh?”
Ver 'First dates', completo y a la carta
A Jonathan le gustó Michelle desde el principio de su cita en ‘First dates’, y eso a pesar de que tienen puntos de vista sobre la vida distintos en muchas cosas. Por ejemplo, ella es más alocada y le gusta ir a fiestas, pero él prefiere llevar un día a día más tranquilo.
Ella le preguntó directamente a Jonathan si le gustaban las fiestas y él lo negó: “No, yo huyo de las fiestas. No me gustan nada, le dijo”. A Michelle sí le gustan, sobre todo si son eventos importantes, pero si no prefiere hacer otro tipo de planes, como salir a cenar o ir a pasear.
MÁS
En ese punto, los dos se entendieron mucho mejor porque eso es precisamente lo que a Jonathan le gusta.
Michelle, de Jonathan: “Es el complemento que necesito”
Mirando a cámara, Michelle se sinceró sobre qué le parecía su cita de ‘First dates’. “Lo veo muy tranquilo, pero a la vez yo soy un poco más alocada… Es el complemento que necesito para un balance”, aseguró.
La respuesta que más sorprendió a Michelle fue cuando hablaron de conciertos y de música. “A mí sí me gustan los conciertos, eso no te lo voy a negar”, le dijo a Jonathan. A lo que él respondió: “La verdad es que yo nunca he ido a uno”.
Ella se quedó de lo más sorprendida y le contó que, por su trabajo, conoce a algunos artistas y consigue entradas: “Los mánagers me invitan a veces y me encanta”.
Otra vez a solas, Michelle siguió comentando el tema de Jonathan y los conciertos, y dejó muy claro lo que habría que hacer en el caso de que siguieran conociéndose: “Si no ha estado [en conciertos] y esto sigue, tendrá que ir de los pelos, pero va”.
Michelle ignora a Carlos Sobera
Cuando Michelle llegó al restaurante y Carlos Sobera le abrió la puerta, en lugar de quedarse charlando con él, pasó de largo. “Hasta luego, ¿eh?”, le dijo el presentador.