Miguel, el Christian Grey de 'First Dates': "Quiero que mi pareja sea una guarrilla en el tema sexual"

  • Miguel se define como Christian Grey: "No soy igual de guapo que él, pero me gustan los mismos gustos que a él en la cama"

Miguel tiene 25 años y ha llegado a 'First Dates' desde Sevilla dispuesto a encontrar una mujer con la que cumplir todos sus deseos sexuales.

Para Miguel el sexo es fundamental y por eso es imprescindible para él que su pareja sea una mujer muy activa que no le de pereza probar nuevas posturas en eso del arte de amar.

Miguel se ha definido como Christian Grey, ya que asegura tener muchas similitudes con el protagonista de la trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey': "No soy igual de guapo que él, pero me gustan los mismos gustos que a él en la cama", ha explicado.

Además, no se ha cortado al reconocer qué es en lo primero que se fija en una chica y lo que más le importa en una pareja: "En lo que más me fijo es en su culo y que sea una guarrilla en el tema sexual. Me gusta empotrar, no que me lo hagan a mí".

Nerea le pone los dientes largos a Miguel: "Me gusta que me aten a la cama"

Nerea, de 21 años, ha sido su cita de esta noche en el restaurante del amor. "Suelo hacer muchísimas cosas sin pensar. Fui mamá sin querer porque no me lo creía y al final dio la casualidad de que estaba embarazada", se ha presentado esta camarera de Castellón.

Nada más verla, Miguel ha reaccionado: "La he visto potente, me ha traído físicamente.... me va a poner más caliente que un tobogán en verano". Para Nerea, el andaluz ha cumplido todas sus expectativas: "Tiene todas las cualidades que busco", ha admitido.

La cita de Miguel y Nerea se ha desarrollado a la perfección y ambos no han tardado en soltarse. El tema del sexo ha llegado pronto y los dos parecen encajar bien y compartir gustos.

Miguel no podía creerse lo que estaba escuchando cuando su cita de esta noche le contaba lo mucho que le guste ser atada en la cama por su pareja: "No me he encontrado con ninguna chica que me lo pida, pero me gusta y hay que hacerlo", ha dicho visiblemente emocionado.

Antes de tomar la decisión final, previsible casi desde el primer momento, la pareja ha pasado a un lugar más íntimo y alejado de las miradas para dar rienda suelta a la atracción que ambos han sentido desde el primer momento.

Y en la decisión final, Miguel y Nerea no han dudado a la hora de querer seguir conociéndose y ambos han salido juntos y de la mano del restaurante del amor.