Génesis despierta la curiosidad de Francisco en ‘First Dates’: “Quiero conocer su lado oscuro”
Génesis no sabe cómo esquivar las indirectas de su cita: “No me ha gustado”
Génesis advierte a su cita de que ella no hace deporte: “La única ruta que hago es la de los bares”
Génesis no ha confesado al llegar a ‘First Dates’ que tiene mal carácter, pero “estamos trabajando en ello”. En el amor no le ha ido ni bien ni mal, pero confiesa ser celosa. Busca a un chico como ella, que se apunte a un bombardeo y que le guste tomar cañitas.
Francisco, su cita, se ha presentado como un hombre muy, muy detallista “cuando me enamorado quiero ser su brazo derecho, su pie, sujetarla…”. Al verle, Génesis no ha sentido lo que esperaba, no le ha visto un chico feo, pero no le ha gustado. Ella tampoco era lo que él esperaba, pero “sus ojos me han encantado”, ha asegurado.
Han hablado de sus respectivas edades, 26 y 30, y ella le ha contado que trabajaba en una fábrica de galletas antes de irse a sentar a la mesa.
Ya sentados en la mesa, los solteros se han confesado que estaban muy nerviosos y a él eso le ha gustado. Génesis ha querido saber si su cita hacía deporte y le ha advertido que ella no va al gimnasio ni sale a andar. No quiere que nadie se lleve a engaños porque ella la única ruta que hace es la de los bares.
Francisco ha querido saber cómo era su cita en el tema sexual y ella le ha dicho que prefería no responder. Una respuesta que a él le ha despertado la curiosidad y ha comenzado a imaginársela como “una diosa del Olimpo”. Al ver que no se comía la cena, Francisco ha querido saber si le gustaba y si le gustaba algo más “¿Y yo?”. Ella le ha soltado un “poco a poco” porque no quería hacerle daño y no era verdad que le hubiera gustado. Es más, la momento, le ha dicho que tenía muy mala leche a ver si se asustaba, pero a él le ha entrado la risa.
En el reservado, Génesis ha mantenido las distancias y le ha dejado claro que no iba a responder a preguntas sexuales. Francisco ha sentido que se estaba haciendo la interesante y le ha dicho que él era muy apasionado, que tenía muchas fantasías sexuales y le ha sacado los colores diciéndole que era muy guapa.
Él estaba deseando conocer el lado oscuro de su cita, pero ella le ha dicho que a largo plazo no les veía compatibles y que lo único que podían ser era amigos. A él le ha parecido estupendo.