Patricia solo tendría una cita de guarreo con Samuel fuera de ‘First Dates”: “Es un guarro, un latino pervertido”
Samuel adivina y se imagina a Patricia en su postura sexual favorita: “A cuatro”
Patricia se imagina a Samuel como “un gato fiero”
Ver ‘First Dates’ (21/06/23), online y completo en Cuatro
Samuel se considera un tipo arrollador, con actitud y lo ha demostrado nada más pisar ‘First Dates’ se ha dirigido directo a las chicas del staff. Carlos Sobera ha bromeado con él porque parecía salido de una serie colombiana y él se lo ha confirmado “desde la costa norte de Colombia”. Pero él no tiene nada que ver con las series que al presentador se le han venido a la cabeza “soy abogado de profesión y rapero de vocación”. Carlos Sobera ha alucinado, pero él se ha comparado con Batman y no ha dudado en demostrarle su arte rapeando.
El soltero dejó a su novia en Colombia y asegura que más que la silicona, le atraen las mentes. El presentador le ha presentado a Patricia, una mujer enamorada de España que está estudiando marketing y que ha tenido siempre relaciones largas que han terminado en traición.
MÁS
Carmen, sobre su match a los 75 años en ‘First Dates’: “Nos hemos dado un piquito”
Eleonor busca la base científica del horóscopo en ‘First Dates’: “Estoy haciendo el TFG”
Antonio, a la 'caza' de solteras que ven ‘First Dates’: “Si hay alguna chica que se quiera subir en el taxi del amor, que me escriba”
Al verla, Samuel ha sentido que su exnovia era más guapa “dejó el listón muy alto”, pero que Patricia también era guapa. Ella se ha asustado al escuchar su acento porque no quiere a más latinos en su vida, quiere probar la cultura europea.
Mientras degustaban el primer plató, Samuel ha querido saber cómo había sido dejar atrás a su familia en Cuba y Patricia le ha confesado que había sido muy complicado, que vino a España casada, pero que descubrió que su marido le estaba siendo infiel con la mujer de su mejor amigo “habíamos convivido todos juntos”.
Samuel le ha dicho que él también había roto su relación al venir a España, que tenía una hija y que sí había sido infiel, pero que eso quedó atrás. Patricia ha sentido que “tronco de árbol que nace torcido, jamás endereza”, pero él le ha dicho que antes era malo, pero que ahora era otra persona.
Patricia le ha confesado a Samuel que su voz y su mirada la estaban intimidando un poco, pero ella le ha dicho que no le intimidaba en absoluto. Eso sí, le ha dicho que tenia una mirada seductora y de la nada, se han puesto a hablar de sexo y de posturas. Los dos aseguran ser pasionales eso sí, él es dominante y a ella le gusta que la dominen. Patricia ha querido saber cuál era la postura de su cita porque le ha visto “fiero, un gato fiero, muy guarro, un latino pervertido” y él le ha confesado que le gustaba el 69 y ha adivinado que a ella el gustaba “a cuatro”. De hecho, desde ese momento no ha parado de imaginársela en esa postura.
En el reservado, Samuel esperaba mucha más candela, pero Patricia solo le ha dejado darle un beso largo en el cuello y hacerle cosquillas en el ombligo por encima del vestido. Eso sí, la cosa se ha ido calentando por momentos y ella no ha dudado en soltarle “tienes cara de enfermo”. Patricia tiene la sensación de que una segunda cita seria de guarreo porque Samuel “es un guarro”, pero no se va a quedar con las ganas de probar si es tan fogoso como asegura.