Una soltera, muy directa con su cita en 'First Dates': ‘’Tengo debilidad por los argentinos’’
Andrea confiesa que le encanta llamar la atención y ser la protagonista allí donde va
Matías, su cita, ha confesado que no se lleva muy bien con las chicas españolas
Andrea es una chica de 21 años a la que le encanta llamar la atención y ser ‘’la protagonista’’. Pese a su alta autoestima confiesa que todo lo relacionado con el amor le ha ido ‘’chungo’’ y que nunca encuentra compatibilidad con la otra persona.
Nuestra invitada de esta noche busca un chico divertido al que le guste reírse y que le encante la fiesta como a ella. Andrea ha querido desearle suerte a la que ahora mismo sea la nueva novia de su ex porque según ella ‘’no la sacaba ni a la puerta de la calle’’.
Matías, su cita, es un chico de 24 años malagueño como Andrea, aunque confiesa que es argentino. Se ha presentado como una persona que se lo pasa bien estando soltero, pero segura que ‘’un hombre con una mujer al lado es totalmente otra cosa’’.
Nada más empezar su cita los dos se han dado cuenta de que el destino los ha llevado a conocerse porque Matías trabaja como camarero en el bar que está justo al lado de la casa de Andrea, bar que ella conoce muy bien.
La pareja ha comenzado hablando sobre sus hobbies y Andrea le ha contado a Matías que es fotógrafa, algo que a Matías le ha encantado y a su cita le ha faltado poco para proponerle algo: ‘’Vivo cerca, así que si quieres yo te enseño’’.
Andrea, como ha explicado, es muy fiestera y así se lo ha hecho saber a su cita, pero Matías no se ha sorprendido: ‘’Yo trabajé en la noche en Argentina, así que más fiestera que yo…’’. Andrea se ha interesado por cómo es la fiesta en Argentina y aún así ha confesado: ‘’Va a salir de fiesta conmigo y va a decir que estoy loca’’.
La cita de Andrea y Matías ha ido viento en popa, Andrea no lo ha dudado un segundo y le ha confesado a su cita que tiene una debilidad ‘fuerte’ por los argentinos, por su parte, Matías le ha explicado a su cita lo que siente por las españolas: ‘’No me llevo muy bien con ellas, me han tocado españolas locas, agresivas, raras. Tampoco puedo decir que sean todas iguales’’.
Una vez sentados para dar a conocer si tendrían una segunda cita, Andrea ha confirmado que sí que le gustaría tener una segunda cita, por su parte, Matías ha dicho que ‘’le encantaría’’.