Oliver y Christopher no tienen la cita inolvidable que imaginaban: “Eres muy normal”

  • Oliver quiere tener 10 hijos y su cita no lo entiende: “¿Cómo los vas a mantener?”

  • Oliver estaba convencido de que iba a dejar huella en su cita: “Marco a las personas”

Oliver nos ha contado al llegar a ‘First Dates’ que es de Venezuela y modelo de pasarela. En su país salía muchísimo, pero aquí ya está cansado de salir a recorrer las calles de Madrid solo porque no consigue conectar con nadie.

Christopher, su cita, se ha presentado como un joven que todavía no le ha contado a su familia cubana que es gay porque no siente la necesidad de darle explicaciones a nadie. Vive en la Pradera del Amor y se considera muy activo sexualmente “considero que tengo que hacerlo una vez al día”. Al verle, Oliver ha sentido que le había marcado porque él suele dejar huella, pero Christopher ha sentido que era muy normal, y a él le gustan las personas más especiales.

Mientras esperaban la cena, han hablado de sus profesiones. Christopher le ha dicho que era camarero y gestor de viajes en casa, y no ha creído que su cita fuera modelo porque él se veía más modelo que Oliver. A Christopher no le gusta salir y no prueba ni una gota de alcohol, algo que le ha hecho pensar a Oliver que le iba a tener que sacar un poquito más.

Sí han coincidido en que saben patinar y que les gusta el deporte, aunque Oliver le ha tenido que aclarar a su cita que el voleibol no se jugaba con bate.

Jugando al Rasca del Amor, les ha tocado hablar de sexo. Oliver le ha dicho que él era versátil y Christopher se ha definido como versátil, pero como activo y dominante, algo que su cita no había imaginado “pensé que era pasivo”. Christopher solo tiene en año más que Oliver, pero siente que necesita a un chico mucho más mayor. De hecho, le ha dicho que era muy pequeño para él.

Entre los solteros ha comenzado cierta rivalidad y el ambiente no era muy relajado, pero han intentado solucionarlo. Oliver ha querido saber si su cita quería tener familia y Christopher le ha dicho que quería tener hijos con una mujer y ha flipado al escuchar que él quería tener nada más y nada menos que 10 hijos.

En el momento de la decisión final, Oliver estaba convencido de que había dejado huella en su cita y ha querido saber si había sido una cita inolvidable, Christopher le ha dicho que no y que no era su tipo. No le gustaba su edad, no le atraía al cien por cien su físico y eso de tener diez hijos le parecía una locura. Oliver ha cambiado la actitud y le ha dicho que él tampoco quería repetri porque tampoco le había gustado y eso de tener hijos con una mujer no lo veía.