Valentín se toma con humor las calabazas en ‘First Dates’: “No importa, somos del Atleti”
Valentín le regala una bufanda del Atlético de Madrid a Carlos Sobera: “Pasan los años, el sentimiento permanece”
Merche, a su cita en ‘First Dates’: “Nos han puesto aquí porque somos los más guapos”
Merche se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer “muy auténtica” a la que quiere o no quieres nada, sin término medio. Le ha contado a Carlos Sobera que tiene una tienda online de alta cosmética y para ella la economía de su pareja es importante. Le gustan los hombres con vidas emocionantes, que le guste salir de restaurantes, viajar, ir a sitios divertidos, y cuanto más guapo, mejor.
Valentín, su cita, tiene claro que el amor es compartir, felicidad, ser feliz, tristeza, es una coctelera llena de pasión. Es del Atleti y le ha regalado a Carlos Sobera una bufanda rojiblanca nada más llegar “Club Atlético de Madrid, pasan los años, el sentimiento permanece”. También nos ha confesado que es un tipo intenso y que los pechos y el cuerpo de Merche le han gustado mucho.
MÁS
La cita ha comenzado sin gotita de alcohol y hablando de sus lugares de origen. Merche ha sentido que Valentín no estaba mal, pero le ha visto “muy normal”. Carlos Sobera ha bromeado sobre lo bien que iba a ir este partido Málaga – Atlético de Madrid, pero ellos se han mostrado cautos.
Valentín le ha contado que trabajaba en una página que se dedicaba a la comparación de precios de múltiples servicios y que lideraba varios equipos. Al saber que ella estaba en el sector de la alta cosmética, ha sentido que igual algún retoque sí que tenía. Daniel ha sido muy claro y le ha contado que su mayor hobbie era el fútbol, algo que a Merche le gusta, pero no tanto para viajar solo por el Atleti, salir por el fútbol o quedar con tus amigos para ir al fútbol.
La música ha comenzado a sonar en el restaurante y Merche ha encontrado otro muro difícil de superar con Valentín. Él baila a su manera, ella lo hace de forma profesional y le resulta complicado adaptarse a alguien que “solo baila el Paquito el chocolatero en las fiestas de Andalucía”. Eso sí, han estado de acuerdo en que les habían puesto en el palco porque eran los más guapos del restaurante.
Merche tenía claro que, aunque le diera pena, le iba a decir a Valentín que no quería volver a verle, pero cuando ha llegado el momento de pagar la cuenta, ha hecho como si la cosa no fuera con ella y le ha preguntado a la camarera de dónde era. Valentín ha sentido que tenia que ser un caballero y la ha invitado, él sí quería repetir.
La soltera le ha explicado a Valentín que no había sentido feeling, pero que le había caído muy bien y el se ha tomado las calabazas con mucho humor “No pasa nada, somos del Atleti”. A ella le ha entrado un ataque de risa y han quedado en ir juntos a ver un partido al Wanda Metropolitano.