La predicción del horóscopo de Verónica se cumple en ‘First Dates’: “Me ha dicho que esta semana encontraba el amor de mi vida”
Verónica activa el detector de mentirosos con Selu: “¿Nunca has sido infiel?”
A Verónica no le gusta que Selu fume: “Pero… es un hábito que puede dejar”
Verónica ha llegado a ‘First Dates’ de verde y asegurando ser una mujer divertida, alegre, ambiciosa, luchadora, a la que la gente le dice que tiene un gran corazón. En el amor ha tenido varias relaciones y tiene dos niños preciosos. Le cuesta confiar, pero está buscando un compañero de vida, no necesita a nadie para poner una estantería o arreglar el coche, pero si la quieren ayudar, bienvenido sea.
Selu, su cita, asegura ser una persona honesta, sincera, transparente y con mucho carácter y principios. Siente que no es como la mayoría de la gente de Guipúzcoa “no soy ni parado ni introvertido. Al ver a Verónica ha visto a una chica guapa y ella también ha sentido que era su tipo. Los dos viven cerquita y a ella le encanta Donostia.
La soltera ha querido saber qué le gustaba a su cita y Selu le ha dicho que le gustaba mucho la música, sobre todo, el rock y el punk, y se ha sorprendido mucho al saber que a Verónica también le gustaba ese tipo de música. Ella la he dicho que le gustaba salir al monte y han conectado en que cualquier plan de aventura “hasta un parque de atracciones” estaba muy bien.
En pareja, Selu le ha dicho que era cariñoso, sentimental y con carácter. Verónica le ha dicho que también tenía carácter y dos niños. A Selu le ha parecido estupendo porque así le podía entender porque él tiene una niña de 9 años. Eso sí, cuando le ha preguntado que, si alguna vez había sido infiel, su radar de mentirosos se ha activado. Selu le ha dicho que no había sido infiel, pero que cuando la relación se rompió empezó a tontear con otras chicas, aunque no llegó a nada.
Verónica ha sacado una red flag al saber que Selu era fumador, pero él le ha soltado un “algo tenía que tener”. A ella no le gusta nada, pero no lo ve como algo fundamental porque siempre lo puede dejar. Los dos se han dicho que estaban muy cómodos juntos y ella le ha contado que esa misma mañana el horóscopo le había dicho que “esta semana voy a encontrar al amor de mi vida”.
En el momento de la decisión final, los dos han vuelto a confesarse que estaban muy contentos de haberse conocido, que quería seguir descubriendo cosas y que se iban directos a tomar algo para seguir charlando.