Álvaro descubre el piercing oculto de su cita en ‘First Dates’: “Es muy bonito y brilla en la oscuridad”

  • Álvaro y Álex debaten sobre la realidad de los 30 centímetros

  • Álex, al saber que su cita es zurdo: “Solo por eso te voy a decir que sí a una segunda cita”

Álex se ha presentado en ‘First Dates’ como el yerno favorito de todo el mundo. Es un manitas como su padre y te arregla un enchufe igual que te cuelga una estantería. Laura Boado se ha fijado en sus ojazos, pero él no se siente muy guapo. No tiene un perfil claro, pero sí quiere a una persona con conversación y que no quiera solo un “aquí te pillo, aquí te mato”.

Álvaro, su cita, es un tipo alegre al que le gusta disfrutar de la vida con sus amigos y familia. Asegura que para él “es más fácil follar que tomar un café con alguien” y en este momento de su vida, lo que quiere es tomarse un café.

Al verle, Álex ha sentido que era un tipo guapo y elegante. A Álvaro no le gustan los rubios, pero los ojos de sus citas sí le han gustado y han comenzado a tener una conversación muy, muy fluida.

Álvaro se ha interesado por la vida sentimental de su cita y Álex le ha dicho que había tenido una pareja de 16 años y otra que le sorprendió mucho porque “me cogía de la mano”. Álvaro le ha contado que él acababa de romper una relación de 20 años y que hace mucho tiempo que decidió ser libre y no esconder su orientación sexual ante nadie. Álex le ha dicho que no se esconde, pero que no estaba acostumbrado a mostrarlo en público.

Álex le ha dicho a Álvaro que no tenía un prototipo fijo y que más allá de lo que se pedía en el papel, a él lo que le gustaba era una buena conversación y lo que estaba surgiendo entre ellos. El soltero tenía miedo a que le pusieran a un hombre lleno de piercings y Álvaro le ha dicho que a él no le gustaban nada de nada, sin saber que su cita tenía uno.

El soltero le ha invitado a adivinar dónde tenía el piercing “es muy bonito y brilla en la oscuridad”, y a su cita le ha entrado un ataque de risa, pero ha confesado que los piercings en los pezones son los único que le gustaban. Álex no tiene un perfil concreto, pero en su lista si había pedido a un hombre zurdo y su cita lo era, algo por lo que le iba a decir sí o sí a una segunda cita.

En el reservado, los solteros ha tenido un serio debate sobre qué son realmente 30 centímetros, pero Álvaro es ingeniero y lo ha tenido muy claro. El soltero no se corta y si algo le gusta va a por ella y en esta ocasión, ha ido a por los besos de Álex.