La teoría del envejecimiento de una soltera de ‘First Dates’: “La culpa es de la red wifi”
Sara enseña a su cita a catar el vino en ‘First Dates’: “¿Lo escupo?”
Erica estuvo ocho años con un chico: “Conocí a una chica y todo cambió”
Jaume, sobre la gente de Valencia y Alicante en ‘First Dates’: “El tema tetes y titos, me repugna”
Erica se ha presentado en ‘First Dates’ como una chica romántica y muy fogosa. En el amor estuvo 8 años con un chico, experimentó con una chica y ahora solo busca a una mujer para compartir su vida. Sin embargo, no cierra las puertas a nada porque también se puede cruzar en su camino un hombre que la enamore.
El éxito de Matías dentro y fuera de 'First Dates'
MÁS
Carmen, la soltera de los gatos de ‘First Dates’: “Al llegar a casa solo quiero ver a Phoskito y Menta”
Fernando y Amanda comparten superhéroe preferido en ‘First Dates’: “Me quedo con Spider-Man”
Paqui encuentra a su galán en ‘First Dates’: “Le cambio un poquito la ropa y que vaya como a mí me gusta”
Mientras que esperaba a que Laura Boado le presentara a su cita en ‘First Dates’ le ha contado a Matías que su amiga dice que es guapísimo y que la tiene enamorada. El camarero ha sonreído y le ha soltado un “Esto de ir robando corazones es tremendo”. Eso sí, le ha dicho que le encantaba la gente “directa y honesta”.
Sara, la cita de Erica, es muy disfrutona “me gustan los buenos placeres, comer bien, beber bien y disfruto mucho cuando alguien me hace maripositas en el estómago”. Los vinos y las mujeres le gustan “con carácter”. Al verla, Erica ha sentido que era “muy, muy guapa”, pero la cosa se ha torcido un poco cuando ha sabido que era de Madrid.
Tras pedir la cena, Sara se ha adelantado y ha pedido que les trajeran unas copitas de vino, ella es sumiller y se dedica a las catas de vino. Erica le ha contado que ella es educadora canina. Sara ha sentido que tenía que ser buena persona si le gustaban los animales y estaba encantada con su mirada y su sonrisa tan sincera.
Erica y Sara, cata de vinos en 'First Dates'
Cuando les han servido los vinos, Sara se ha convertido en una guía estupenda y le ha pedido a su cita que fuera siguiendo los pasos para una buena cata “mete la tocha” “enjuágate” “retrogusto” … Las solteras se han pasado un rato divertidísimo mientras que descubrían que las dos tienen un humor muy parecido y sentía el aroma de las uvas.
Las solteras estaban disfrutando muchísimo porque sentían que podían ser ellas mismas y se han reído de todos los temas que han ido surgiendo. Hablando de la carne y el pescado, Erica le ha contado que hasta 2018 estuvo con un chico y que su vida cambió cuando se enamoró de una mujer. Sara lo ha entendido porque no sabe si a todo el mundo le pasa, pero sí sabe que cuando estás con una mujer no se olvida.
Ella le ha contado que también había tenido una relación con un chico pero que hacía “21 años que no me toca una barba”. Las dos son igual de payasas y Erica le ha dicho que sentía que el equipo de ‘First Dates’ había acertado.
Erica le ha dicho que para ella era muy importante que la otra persona fuera extrovertida y divertida. Sara le ha dicho que para ella también era muy importante el físico y que veía a la gente joven muy estropeada “Tengo la teoría de que es por la red wifi”. Las solteras no han parado de reírse y han llegado a la decisión final con ganas de más.
Eso sí, Sara ha vuelto a hacer hincapié en el tema del físico, pero ha pesado más lo bien que le había caído su cita y lo mucho que se habían reído “yo te enseño Madrid, piluqui”.