Marta despierta la curiosidad de su cita en ‘First Dates’: “No bailamos en chándal, hacemos sexy dance”

  • Carlos ha cambiado su forma de ver la vida: “Estuve a punto de morir, llevo una ostomía”

  • Carlos ha escrito un libro solidario para ayudar a personas que están en su misma situación: “No quieren ni ir a la playa”

Carlos se ha presentado en ‘First Dates’ como una persona altamente sensible y con un lado femenino que no les gusta a todas las mujeres. Ha llegado muy nervioso y le ha contado a Carlos Sobera que no le cuesta ligar, pero sí encajar y encontrar a alguien con sus mismos valores. Tuvo una operación grave, estuvo a punto de morir “me quitaron el colón, voy con una bolsa, una ostomía y me ha condicionado todo, me ha cambiado todo”. Al principio, tenía miedo al rechazo, pero lo ha ido aceptando y ya intenta hacer su vida normal “la gente no se atreve a ir ni a la playa”.

Quiere pasárselo bien, divertirse y luego ya se verá. Marta, su cita, es una mujer a la que le encantan los colores rosas y violetas, y todo lo llamativo “que da alegría al cuerpo”. Le gustan los hombres elegantes, atractivos y afeitaditos. Al verla, Carlos ha sentido que tenía muy buen gusto y que le gustaba lo que veía. Los dos han descubierto que vivían muy cerquita y a ella le ha gustado mucho que su cita fuera “funcionario, escritor y DJ”.

Ya sentados en la mesa, Marta ha querido saber más sobre las profesiones de su cita y él le ha contado que había escrito una obra de teatro que iba a producir y un libro. La soltera ha querido saber el contenido de sus obras y ha descubierto que su cita estuvo a punto de morir. Ella sabe sobre el tema las ostomías porque su padre tuvo cáncer de colón y le ha parecido que la labor de Carlos era maravillosa.

Ella también ha superado un colón y eso les ha hecho conectar en la forma de ver la vida. Además, el tema de las fiestas de los 80 ha sido algo que a los dos les apasiona y que ella no se quiere perder. Marta se ha alegrado al saber que a su cita le gustaba mucho la música de los años 60 porque a ella también le encanta y le ha contado que su pasión es la danza y que está en una comunidad de mujeres que hacen coreografías y se graban. Pero no bailan en chándal, hacen sexy dance e intentan sacar toda su feminidad. A Carlos le ha despertado la curiosidad y está deseando ver alguno de sus bailes.

En el momento de la decisión final, Carlos le ha dicho que sí quería seguir conociéndola porque sentía que habían conectado, pero ella le ha dicho que solo quería quedar con él si era para ser amigos, nada más.