Ana Clara ha llegado a ‘First Dates’ asegurando ser una chica muy agradable que suele llamar la atención allá donde va porque le gusta mucho arreglarse. En el amor no le ha ido muy bien, ha tenido una relación en la que le engañaron más de una vez. Busca a un hombre sincero pero sobre todo, sumiso “soy muy mandona”. Carlos Sobera ha querido saber a qué se refería con eso y ella le ha soltado un “que le despierte de madrugada y me traiga un vaso de agua”.
La soltera cree que “los hombres son como cachorritos, hay que educarlos desde que son bebés porque cuando crecen ya no les puedes domesticar”. También le gustaría que fuera alto y grande “los flaquitos no me gustan nada”.
Ronald, su cita, es un hombre “armario empotrado” y aunque un poquito tímido, asegura que poco a poco saca la chispita. Antes de presentarle a su cita, Carlos Sobera ha querido saber qué haría si su pareja le despierta a las tres de la madrugada para pedirle un vaso de agua y él ha sido muy claro “Muy amablemente le digo “claro que sí, mi amor, yo te lo traigo”.
Ronald parecía la pareja perfecta para Ana Clara y al verla, él ha sentido que ella era muy linda. Le ha contado que llevaba 8 meses en España y que estaba viviendo en Madrid. Ella ha sentido que le conocía de algo “Entre panchitos todos nos conocemos” y se ha sorprendido al saber que su pasión era la música y que cantaba despecho colombiano.
La soltera ha querido saber qué le había traído a España a Ronald y él le ha contado que había estado viviendo en Perú y que tenía un negocio, pero que se tuvo que marchar. Es un hombre emprendedor y ya ha tenido 6 negocios. Su meta es ser cantante, pero va poco a poco dando pasos firmes pero seguros. Ana Clara le ha notado nervioso y él le ha dicho que le había impactado desde que la había visto.
Ronald ha querido saber cómo le gustaban los hombres a su cita y Ana Clara le ha dicho que le gustaban los hombres sumisos, algo que él asegura ser. Eso sí, en la cama ella le ha dicho que esto lo contrario y a él le ha encantado saberlo “como anillo al dedo”.
El soltera ha querido demostrarle a Ana Clara su arte para la canción y a ella le ha encantado “lo que más me ha gustado es que cante”. Eso sí, le ha propuesto que cantara al amor y no al desamor. Él ha tenido claro cuál iba a ser el título de su nuevo tema y es que acababa de encontrar su musa.