Lorenzo ya conocía a su cita en ‘First Dates’: “Ojú, este chiquito de Madrid, no veas lo pesado que era”
Lorenzo y Yeray ya habían tenido un tonteo por Instagram: “Parecía más delgado en las fotos”
A Lorenzo no le convence la ropa de su cita: “Es prima mía, podemos hacer ganchillo juntas y no”
Lorenzo nos ha contado en ‘First Dates’ que la primera vez que dijo que era gay tenía 12 años, venía de jugar en el parque con sus amigos y se lo puso a su madre en una nota. Ahora está buscando a un chico de su estatura, simpático, alegre, gracioso y con cosas en común. Nunca ha tenido pareja, pero sí ha tenido rolletes con chicos homosexuales y heterosexuales, que le piden que no cuente nada.
Yeray, su cita, se ha presentado como un súper fan de Bad Gyal “la llevo tatuada en las muñecas”. En segundo de la ESO se dio cuenta de que le gustaban los chicos y no tuvo problemas para contárselo a su familia. Al ver a Lorenzo le ha soltado un “yo te conozco, hemos estado hablando por Instagram”. Lorenzo se ha hecho el sorprendido, pero sabía perfectamente quién era “Ojú, este chiquito de Madrid, no veas lo pesado que era” y además, ha sentido que “en Instagram tenía la cara más delgada, no estaba así”.
El soltero ha querido saber si Lorenzo conocía Madrid y él le ha dicho que solo conocía un parque de atracciones de cuando vino con el colegio. Él se ha ofrecido a enseñárselo cuando quisiera, pero él estaba atento a otras cosas. Ha sentido que Yeray quería aparentar con su forma de vestir “es prima mía, podemos hacer ganchillo juntas y no”.
Yeray estaba encantado de conocer a Lorenzo y se ha atrevido a preguntarle que qué le había parecido, él ha mentido vilmente y le ha dicho que “Bien, un muñeco, lo que pedí”. Sin embargo, lo único que le había gustado de él era su altura. No le estaba viendo lo suficientemente vivo y su físico no le había gustado “no es compatible conmigo, dejémoslo ahí”.
Los jóvenes se han atrevido con el Rasca del Amor y aunque al principio, Yeray ha visto muy pequeño el baño de un avión para tener sexo, ha terminado sumándose al plan. Lorenzo le estaba gustando mucho “su acento y es un chico muy mono”, pero la atracción no era correspondida. Lorenzo asegura estar buscando un pivón porque cuando él se mira al espejo ve a un chico que está muy bien. Eso sí, ninguno de los ha tenido una relación seria y están cansados de estar todo el rato buscando.
Respecto a las relaciones a distancia, Lorenzo ha vuelto a mentir, pero no ha importado mucho porque Yeray solo estaba dispuesto a bajar a Málaga para salir con él de fiesta y pasar un buen rato, no le ha visto como su pareja. Lorenzo ha estado de acuerdo y ha tenido claro que, si no nació nada en Instagram, no iba a nacer ahora.