Daniel es instructor de buceo y nos ha contado que cuando estás bajo el agua sientes que estás en otro planeta “sientes que estás en la luna”. Ahora trabaja de mantenimiento, pero antes era buzo profesional, algo que a Carlos Sobera le ha parecido una profesión muy peligrosa. Le ha contado que solo se ha enamorado una vez “empecé a conocerla con 12 años por teléfono y comenzamos a los 18”. Asegura que cuando se separó se sintió muy mal por no haber podido seguir y se quedó estancado en el tema del amor. Ahora busca volver a sentir esa chispa.
Derly, su cita, se ha definido como una mujer muy alegre, súper simpática y atractiva. Le gusta cantar y la música muy romantiquiña, también baila. Al ver a Daniel, ha sentido que no era su prototipo de hombre, pero que no estaba mal.
Ya comenzado a cenar, Derly ha querido saber cuáles eran sus aficiones y él le ha dicho que le gustaba mucho jugar a videojuegos en el ordenador, ella le ha dicho que no le gustaban, pero que conocía alguno por su sobrino. Respecto a su profesión, Daniel le ha dicho que los fines de semana era instructor de buceo y a su cita le ha parecido algo muy chulo, pero que ella no puede hacer “tengo un poco de claustrofobia”. Detalla que a Daniel le ha desilusionado “eso me dice que no va a poder venir conmigo al mar”.
Derly le ha contado que le gusta mucho bailar y que las clases de baile son para ella como una terapia. Daniel ha sentido que no iría con ella a ningún sitio, a él no le gusta salir, él prefiere madrugar y salir al campo a descubrir. Respecto a lo que busca en una chica, le ha soltado un “que esté mucho por mí y lo demuestre”. A Daniel no le gustan nada las chicas que están todo el rato con el móvil en la mano o subiendo fotos a las redes sociales, algo que a Derly le gusta “yo soy muy de redes”.
Entre Daniel y Derly hacía un rato que se había cortado la conexión y no ha sido buena idea que jugaran al Rasca del Amor. El soltero ha dicho que le gustaría tener sexo debajo del agua, pero ella le ha dejado claro que no le iba a responder porque para ella el tema sexual es algo que tiene que ir muy despacio. A él le ha sorprendido porque para él sí es algo importante, pero ella no se ha dado ni cuenta.
Derly estaba convencida de que le había gustado a Daniel y no ha dudado en preguntarle que si la iba a invitar. Derly se ha mostrado partidaria de seguir quedando, pero Daniel le ha dicho que sentía que no tenían demasiadas cosas en común y que no le había gustado que no respondiera a las preguntas del juego “aunque fuera mentira”. Ella le ha vuelto a explicar que era muy reservada en ese punto y se han dicho adiós con mucha educación.