Mayte se parte de risa en ‘First Dates’ con la historia del pilón de su cita: “Me recuerda a Los Morancos”

  • Mayte no quiere seguir conociendo a Sergio: “Eres muy gracioso, pero no escuchas”

  • Sergio y su particular modo de expresar la frase “bajar al pilón”

Mayte se ha presentado en ‘First Dates’ como una soltera con carácter y segura de sí misma. Ha tenido dos relaciones largas, una de 21 años y acaba de acoger una bebé hija de su hermana por un problema familiar. Busca a una persona que entienda su situación actual y que sepa adaptarse a cualquier situación. Lleva tres años sola y está buscando a una persona para compartir, y si está cuidado físicamente mejor, pero no necesita a nadie que le corte nada.

Sergio, su cita, trabaja de escota y es algo que le encanta porque a él le gusta proteger a los suyos. Es una persona muy abierto y muy social, y la gente se confunde y piensa que quiere con todas, pero no es así. Al verle, Mayte ha dibujado una sonrisa en su cara porque ha visto a un chico atractivo y que se cuida. Además, también es de Sevilla y eso está muy bien.

El soltero estaba un poquito nervioso, pero se ha relajado al confesarle a Mayte que le había gustado y comenzar a hablar de sus profesiones. Ella le ha contado que tiene su propia peluquería y que su gran afición es la cata de vinos. Él le ha dicho que se dedica a la seguridad privada y que el apasiona el hecho de proteger a los demás.  

Sergio le ha contado a su cita que tiene una hija de 8 años, pero que ya lleva un añito viviendo la vida y conociendo a un montón de gente. Echa mucho de menos no vivir todo el tiempo con su hija, pero las semanas que no está con ella ha aprendido a mirarse un poquito a él, algo que antes no hacía. Mayte ha sentido que su cita era un buen tipo, pero también que no le gustaba mucho escuchar y que solo hablaba de él.

Jugando al Rasca del Amor, Sergio le ha dicho que él no buscaba nada porque no le gustaba la palabra buscar, pero que sí creía que era necesario hablar qué tipo de relación se quería porque a él esas cosas de una noche no le gustaban. Mayte ha querido saber si no le había gustado la cosa para repetir y él le ha confesado que no, que tuvo una experiencia en la que “hacía trías” y que no le gustó.

Mayte se ha quedado a cuadros y le ha dicho que qué significaba eso y le ha entrado la risa floja “lo de bajar al pilón”. A Mayte le ha hecho mucha gracia la forma de contar las cosas de su cita “me recuerda a Los Morancos”, pero nada más. Mientras que él pensaba que iba a salir de ‘First Dates’ por la puerta grande “Hemos conexionao”.

En el momento de la decisión final, Sergio ha dicho que sí a seguirse conociendo y no se esperaba que ella le dijera que no porque no le ha gustado que no escuchara “se ha dedicado a hacerme reír y no escuchar”. La soltera no ha tenido tiempo de contarle nada de su vida y eso no le ha gustado. Sergio se ha sorprendido porque toda la vida le han dicho que era muy bueno escuchando y le ha explicado que cuando le gusta mucho una persona se pone nervioso y no para de hablar.