Álex ha elegido un look muy llamativo para venir a ‘First Dates’ y Carlos Sobera ha sentido curiosidad por el origen de su chaqueta “¿Es peruana o boliviana?”, él ha sido muy claro “no lo sé, pero parece una cortina”. El soltero se ha presentado como un tipo al que le gusta mucho el cachondeo y su filosofía de vida es “a todo que sí”. Le gusta cuidarse, pero no demasiado porque le gusta mucho comer. No le gusta correr, pero sí tocar la guitarra y hacer poemas. De hecho, le gustaría haber estudiado arte dramático y estuvo a punto de entrar en un musical dónde hubiera sido Peter Pan “yo soy un hobby”.
Está buscando a una persona que sobre todo no esté triste porque él ya lo ha estado y en este momento necesita reírse de todo. Yolanda, su cita, ha estudiado Bellas Artes y poco a poco ha ido encontrando su camino hasta ser diseñadora web. Le suelen gustar más los morenos, pero le ha gustado mucho saber que su cita era publicista, diseñador y que aunque era de Sevilla, llevaba años viviendo en la Línea.
El soltero ha querido saber si Yolanda tenía intención de vivir en otro sitio que no fuera su pueblo y se ha sorprendido al saber que con solo 28 años ya tenía su piso en propiedad. Él tiene 32 y está pagando una pasta da alquiler. Eso sí, cuando le ha dicho que a ella le gustaban las rutas de senderismo, él ha tenido claro que igual su plan ideal no era “yo soy de asfalto, soy de ciudad y no tengo ni chándal para ir al campo”.
A la soltera también le gusta bailar bachata y salsa, y en eso Álex si se ha visto llevándola él ritmo. Ella también ha querido saber cosas de él y le ha contado que escribe poesía, que le gusta mucho la literatura y que toca la guitarra en varios grupos “pero cantar no me lo pidas”.
Álex le ha contado a su cita que llevaba tres años sin pareja porque no había encontrado alguien con quien sugiera una química correspondida. Es verdad que ha tenido su “Pim, pam, toma Lacasitos, pero la patata la tengo completamente seca”. Yolanda también lleva unos añitos sin pareja y es que asegura que cuando sabes lo que quieres, hay ciertas cosas que no pasas por alto.
Yolanda estaba muy bien con Álex, pero no había sentido la chispa que había sentido antes con chicos incluso más feos, y ha querido llamar a su padre para que le aconsejara qué hacer. Mientras la soltera hablaba con su padre, a Álex se le ha hecho los minutos eternos “Me ha dejado tirado, se ha ido”.
En el momento de la decisión final, Álex le ha dicho que se iría con ella a cualquier verbena y que estaba invitada a la Feria de Sevilla, pero que no había sentido la química para algo más que una amistad, algo que ella tampoco el ha pasado “el amor no se busca, surge y te lleva de la mano por la calle Real”.
¡No te lo pierdas!