Roberto, el soltero de ‘First Dates’ al que Alejandro Sanz rompió una paleta: “Me tiró un caramelo vestido de Rey Mago en la cabalgata de Cádiz”
Carlos Sobera alucina con la historia que el soltero vivió junto al cantante: “¿Era un caramelo o un melón?”
Noelia busca novio con trabajo fijo: “No podría estar con un fijo discontinuo”
Al conocerle, Carlos Sobera ha sentido que Roberto era muy joven, y a él no le ha extrañado porque tiene 36 años, pero no le suelen echar más de 25 años. El presentador se ha interesado por sus últimas relaciones y él le ha confesado que llevaba un año sin pareja “tenía los brackets y una paleta rota por cierto, que me la rompió Alejandro Sanz”. Sobera ha querido saber más sobre esa historia y ha alucinado al saberlos “se vistió de Rey Mago en la cabalgata de Cádiz, me lanzó un caramelo y me rompió la paleta”. “¿Un caramelo o un melón?”, ha exclamado el presentador sorprendido. Además, de por el tema de la paleta, Roberto sentía que besarse con Brackets no era higiénico.
Noelia, su cita, es una mujer con las ideas muy claras, que busca a un hombre con estabilidad económica y planes de formar una familia en un futuro. Al verla, Roberto ha sentido que se ajustaba a su prototipo de chica, pero ella ha sentido todo lo contrario, le gustan morenos y más altos. El silencio se ha apoderado de los primeros minutos de la cita y ha sido le soltero el que ha intentado romper el hielo, Noelia tenía claro que no le gustaba y le echado hasta más años de los que tenía.
Noelia busca novio con trabajo fijo: “No podría estar con un fijo discontinuo”
Los solteros estaban muy nerviosos y han comenzado la cita con mucha vergüenza y confesándose que no recordaban sus nombres. Noelia le ha contado que trabajaba de teleoperadora, pero que antes había sido socorrista, algo que él ha visto como un sueño “siempre he querido ser vigilante de la playa”. Sin embargo, Noelia ha vuelto a ver una red flag cuando su cita le ha contado que era jardinero y que tenía un contrato que no era fijo “yo un novio fijo discontinuo no lo quiero, no estoy buscando a un millonario, pero que tenga su independencia económica”.
La joven le ha contado que le gustaba ir al gimnasio, salir con sus amigas y ver muchas series y películas. Roberto ha querido saber cuál era su género preferido y se ha asustado cuando le ha dicho que ‘El exorcista’ era su preferida, otro punto negativo para él “yo no podría ver una película de terror con mi novio asustado al lado”.
En el tema de la música, a Noelia le gusta el pop y el rock, pero puede escuchar un poco de todo menos música clásica, algo que a Roberto el encanta. Al ver que no tenían mucho en común, los espaguetis se han convertido en el centro de la conversación hasta que Roberto ha conseguido sacar un nuevo tema. El soltero le ha dicho que le gustaría venirse a vivir a Madrid, pero que le daba un poco de miedo porque era una ciudad muy grande y había muchos pandilleros. “Es verdad, hay que tener cuidado”, le ha dicho ella.
En lo que sí han estado de acuerdo es en que a ninguno le gusta llamar la atención ni ligar en las discotecas. Siguiendo con el tema de la comida, Roberto el ha dicho que él todas las noches se tomaba una manzana. Ella le ha dicho que no tomaba fruta, pero que lo suplía con un zumo de naranja todas las mañanas. El soltero le ha alertado de que eso no era muy sano porque la naranja perdía sus propiedades y se convertía en azúcar, y ella ha sentido que no sabía lo que decía “qué pierde las vitaminas, dice…”.
En el momento de la decisión final, Roberto se ha mostrado partidario de seguirse conociendo, pero ella le ha dicho que no le veía como pareja y que lo único que le podía ofrecer era intentar una amistad. Él se ha sorprendido, pero ha aceptado.