Eliana, en shock al saber lo que hace su cita de ‘First Dates’ en sus días de descanso: “Descansar”
Alvany se sorprende con el look de su cita en ‘First Dates’: “Tiene estilo tomboy como yo”
Eliana se sorprende al saber que su cita busca a alguien complaciente: “Quiere una follamiga”
Eliana se ha presentado como una mujer que además de trabajar de camarera tiene otras muchas cosas que hacer “estoy trabajando en una exposición, me gusta la fotografía, las rutas en la montaña…”. En el amor se define como pasional y aventurera, pero solo ha tenido una relación de “seis meses muy intensos”.
Alvany, su cita en ‘First Dates’, ha entrado en el restaurante muy seria, pero asegurando ser un alba libre y muy apasionada. Al verla, la cara de Eliana se ha iluminado, pero a Eliana le ha chocado su look “no es fea, pero tiene un estilo tomboy parecido al mío”. Eliana rápidamente ha cogido el timón de la cita y le ha preguntado por el origen de su nombre y su país de origen. Ella le ha contado que su padre se llamaba Albano y que es de Venezuela, y al escucharla, Eliana ha sentido que igual no era tampoco lo que ella buscaba “me gustan las chicas más femeninas e igual no me fijaría en ella si estuviéramos en un pub”.
Partiendo de que ninguna era lo que la otra esperaba, la cita de Eliana y Alvany ha ido a un ritmo lento. Se han preguntado por sus profesiones y Eliana le ha contado que se iba a marchar a Santander para ser monitora y desarrollar su vida entorno a la educación infantil. Los niños le encantan y no descarta ser madre. Algo que a Alvany le ha dejado parada porque ella tiene claro que no quiere.
A las solteras les estaba costando mucho trabajo romper el hielo que las separaba y han apostado por hablar de sexo y relaciones. Eliana le ha dicho que ella buscaba construir algo en pareja con responsabilidad afectiva y mucha comunicación, y se ha sorprendido al saber que Alvany busca a alguien que también fuera complaciente. Algo que le ha llevado a pensar que su cita no quería una relación estable sino más bien a una “follaamiga”.
Eliana ha querido saber qué le gustaba hacer a su cita cuando tenía un día de descanso y ella le ha soltado un “descansar”. Alvany es una mujer muy tranquila a la que le gusta mucho estar en casa, ir al cine o hacerle cositas a su moto. Planes que no tienen mucho que ver con la energía y el gusto por el arte o la naturaleza de Eliana.
En el momento de la decisión final, las dos han sido sinceras, Alvany le ha ofrecido conocerse más como amigas porque le había gustado la cita, pero Eliana le ha dicho que no sentía que tuvieran suficientes cosas en común.