Si te contamos que el pasado miércoles se sentaba José Ángel Peregrina Linares en el restaurante del amor, probablemente no sepas de quién hablamos. Pero ¿y si te decimos que se trata de El Patica, el creador de contenido que arrasa en tiktok?
El granadino, que acumula millones de seguidores en redes sociales, tuvo una cita de lo más divertida con Noelia y, aunque entre ellos no surgió la chispa, si que protagonizaron más de un momentazo durante el encuentro.
Uno de los más llamativos fue cuando el de Granada aseguró que se había quedado con hambre, que estaba “esmayao”. Fue entonces, tras escuchar las quejas del comensal, cuando Elsa Anka le llevó un bocadillo XXL de tortilla de patata.
Esa joya televisiva la pudimos vivir en directo en Cuatro, en ‘First Dates’, el programa de Carlos Sobera. Pero, tras su aparición en televisión, el Patica continuó su particular retransmisión en redes sociales, donde hizo un ‘minuto a minuto’ de su experiencia en nuestro dating show.
El Patica, que tal y como él mismo dice está ‘siempre operativo’, no quiso estar desconectado tampoco durante su cita en ‘First Dates’ y, mientras cenaba con Noelia, sacó tiempo para grabarse e ir comentando cada uno de los platos que iba catando.
“Aquí estamos, con la media naranja. Estamos buscándola, a ver si la encontramos. Ella tiene risotto con hierbas”, decía, tras haber explicado al mundo que él había pedido berenjenas y bacalao con verduras y que todo estaba buenísimo, excepto el pan, que estaba algo “calentorro”.
Después de cumplir con su trabajo y de hacer su particular crítica gastronómica en el restaurante de ‘First Dates’, el tiktoker quiso dejar a un lado su teléfono para seguir disfrutando de su cita con Noelia: “Vamos a ver si terminamos de cenar con mi compi, estamos de relaciones varias”.