Al verle cruzar la puerta de ‘First Dates’, Carlos Sobera ha tenido claro que no le habían mentido al decirle que Ignacio era Míster. Asegura que los certámenes de belleza le han enseñado a tener presencia y cuidar su imagen. Ha participado en varios certámenes internacionales, pero ahora está estudiando Ingeniería y trabaja en una constructora. Está buscando una chica que sea profesional, que le guste la aventura y que se cuide para poder tener cosas en común.
Al saber que su cita se llamaba Jennifer López, la cara se le ha iluminado y ha exclamado un “Hoy es mi día de suerte”. Jeniffer, su cita, se ha presentado como una joven al que le encanta la moda porque le apasiona vestirse bien y lucir bonita. Nos ha contado que fue su tía la que quiso que se llamara Jeniffer y que el destino quiso que su papá fuera López. Al verla, Carlos Sobera le ha dicho que debería preocuparse la “Jennifer López puertorriqueña”, pero ella ha dicho que no sería para tanto.
La joven ha querido saber cómo se llamaba su cita y Matías le ha preguntado si la podía llamar “JLO” e Ignacio ha bromeado “hoy van a cenar Ben Affleck y JLO”. Ya sentados a la mesa, han querido conocerse mejor y han hablado de los motivos que les habían llevado a vivir a los dos en Madrid.
Ignacio le ha contado que había viajado a Cuba y le ha mostrado mucho interés por su cultura. Ella también ha querido que le contara cosas de su Venezuela natal porque la verdad es que nunca le había interesado, pero “nunca es tarde”. El soltero le ha confesado que antes solo se fijaba en un físico, pero que había aprendido a mirar más allá y que buscaba conectar con el interior de su pareja.
Ella no lo ha entendido y le ha confesado que no había encontrado todavía a ningún chico que le llamara la atención “no has encontrado a tu Ben Affleck”. A ella estaba encantada con la forma de hablar de Ignacio y él feliz de estar cenando con ella.
En el reservado se han mostrado tímidos, pero él se ha lanzado cuando le ha tocado darle un beso en la nunca. Ella ha sentido que le había dado más de un besito, pero le ha gustado. Los dos quieren repetir y se han ido directos a tomar algo por Madrid.