Sara y el sexo en ‘First Dates’: “Soy de polvos básicos, eso de hacer el pino no va conmigo”
Ver ‘First Dates’ (23/05/23), online y completo en Cuatro
Sara reacciona con total naturalidad al saber que su cita es una chica trans: “Lo he notado y no me importa”
Todo le mundo flipa en ‘First Dates’ con el tatuaje de La Veneno que Sara lleva en el brazo
Sara se identifica con el personaje de Maléfica porque todo el mundo la ve como una villana, pero tiene un gran corazón “parezco mala, pero soy un amor”. Le ha contado a Carlos Sobera que es una chica muy divertida y alegre, y muy abierta de mente. Es bisexual y asegura que le gustan las chicas masculinas y los chicos también muy masculinos, los tipos duros de gimnasio.
A Sara le molan mucho los tatuajes y en el brazo luce una espectacular de La Veneno “para mí, La Veneno, Freddie Mercury y Amy Winehouse, son lo más, los revivía”. Le gusta mucho viajar y salir de fiesta sobre todo, en su pueblo.
MÁS
Nieves y su nieto ‘pichabrava’ revolucionan ‘First Dates’ y a Carlos Sobera: “Yo soy una pistolita, él es un cañón”
“Lo que no nace, no crece”, la definición perfecta de la cita de Reyes y Mercedes en ‘First Dates’
El queso hace peligrar la cita en ‘First Dates’ de un fan de Arnold Schwarzenegger: “Un punto negativo”
Chloe, su cita, se ha presentado como una chica trans a la que no le ha resultado fácil ser la única diferente en un pueblo muy pequeño. Hace tiempo que le dejaron de interesar los chicos y siente más atracción por la feminidad. Al ver a Sara, se ha fijado en su pelo rosa, en su tatuaje de La Veneno y en sus piercings, cosas que le ha resultado muy atractivas. Han comenzado a conocerse despacito, pero a al saber que Chloe baila de fiesta, Matías ha visto que tenían algo en común.
Ya sentadas en la mesa, las jóvenes se han dicho sus respectivas edades y Sara ha querido saber cuál era el tipo de chica que le gustaba a su cita. Chloe ha sido sincera y le ha dicho que ella tenía muchas cosas que le gustaban: el pelo rosa, los tatuajes… Sobre todo, se ha fijado en el de La Veneno y ha descubierto que también llevaba tatuada su canción favorita de Queen, algo que le ha parecido una “green flat” increíble.
A Sara no le ha sorprendido que Chloe llevara 2 años sin pareja mientras que se encontraba consigo misma en su proceso trans. Nada más verla ha sentido que era una chica trans y no le ha importado en absoluto. Pero sí ha flipado cuando le ha dicho que la disco que más le molaba de Madrid era un garito clandestino de música techno y cuertos oscuros que solo abría los domingos por la noche “no entro en una discoteca con cuarto oscuro, ni de coña”. A ella le gustan más las cosas de casa y le flipa salir de marcha por los tres garitos que hay en su pueblo, algo que a Chloe le ha dado mucha envidia.
Chloe ha querido saber cómo se definía sexualmente su cita y Sara le ha dicho que era cañera y de polvos básicos. Eso de ponerse haciendo el pino no va con ella, pero sí de una aquí y ahora, y si la pilla en el parque pues en el parque. Chloe le ha dicho que se refería más a su identidad de género y la joven le ha dicho que era bisexual “y ya”. Chloe le ha dicho que ella era lesbiana y que los chicos habían dejado de interesarla.
Sara está en un punto en el que le gustan más los chicos que las chicas, pero cuando le ha preguntado por su opinión por la gente trans, Sara ha sido muy clara “mi ex era un chico trans, me lo dije y ya está”, no cree que haya que darle mayor importancia a algo que debería ser normal.
En el momento de la decisión final, Chloe sí ha mostrado ganas de seguir conociendo a su cita fuera de ‘First Dates’ porque le había gustado, pero Sara le ha dicho que le había faltado algo, no sabía si era “caña o conexión”, pero que no quería repetir la experiencia.