Geoffrey es un chico muy sociable y no tiene problemas para ligar, pero no encuentra lo que realmente gusta. Le ha contado a Carlos Sobera que funciona con flechazos y que para él todo es blanco o negro “sé lo que quiero”.
Aarón, su cita en ‘First Dates’, está cansado de los rollos de una noche y le gustaría encontrar a una pareja estable con la que disfrutar. Al verle, Geoffrey ha sentido el flechazo que estaba esperando “qué chico tan guapo, tiene algo que me llama la atención”. Ha querido saber de dónde era y al saber que era de Burgos, le ha dado unos puntos extras porque le gusta mucho el fútbol y el Burgos este año ha hecho un gran juego.
Geoffrey estaba impactado con Aarón y él le ha dicho que tenía unos ojos muy bonitos, y se ha interesado por sus orígenes. El soltero es de Bélgica, pero su padre es asturiano y ahora lleva más de tres años viviendo en Valencia.
Ya empezando a cenar, Geoffrey le ha contado a su cita que su sueño es volver a vivir a Gijón porque es un enamorado de Asturias de hecho, con 18 años se tatuó la cruz asturiana en el brazo sin que su madre lo supiera. A Aarón le ha encantado la idea “Asturias es una de mis ciudades favoritas” y se ha mostrado dispuesto a irse a vivir con él. Ha estado muchas veces en Asturias y los dos ya han hecho planes de futuro.
Geoffrey el ha contado que su país también es un lugar precioso y que, aunque la gente suele visitar el norte, a él le gusta más el sur de Bélgica porque hay muchos bosques. Al soltero le ha encantado saber que a Aarón también le gustaba mucho Eurovisión porque él había estado en casi 10 ediciones de reportero con la radio de Bélgica y le gustaría encontrar a alguien que le acompañara a los partidos de fútbol y a las fiestas de Eurovisión.
A Aarón no le apasiona el fútbol, pero le ha dicho que él le lleva encantado a ver un partido del Aranda o el Burgos cuando quiera. Es más, le ha dicho que desde que había llegado no podía dejar de mirarle y que le parecía que tenía unos ojos preciosos “habéis acertado, es guapísimo”.
Aarón le ha contado a su cita que estaba buscando a una persona con la que compartir su día a día y que lo de las relacione abiertas no iba con él. Goeffrey le ha puesto un nuevo punto positivo y en esta ocasión, ha sido correspondido. Los dos se han gustado muchísimo desde que se han visto y han salido de ‘First Dates’ con el deseo cumplido de besarse y directos a tomarse una sidra.